abuso de reset

Aquí se podrán crear denuncias sobre otros personajes que incumplan las normas o se aprovechen de algún bug del juego.
pacotaco
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 24 Ene 2023, 20:42

abuso de reset

Mensaje por pacotaco »

mercurio se dedico a matarme 24/01/2023 continuamente por suponer que urano y el eran la misma persona ( no hace falta ser muy listo para saber que urano y mercurio son el mismo) por una polemica sana que hubo acerca de los wc y dio la casualidad que el GM y urano pusieron lo mismo por post y por los anuncios del GM

Esta la norma de los pj lvl bajo etc pero que sentido tiene que un pj full con todo el equipo full no deje levear a pjs de lvl 350 con 1 reset o como el caso que me la tiene jurada en drop que es 398 0 reset.

¿Que me tengo que ir a lt7 o me explican como leveo a drop, o espero que resetee para tener 200 lvl menos y asi pueda levear?

las imagenes las tiene el GM en el discord y lo sabe

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: abuso de reset

Mensaje por Taiyou »

Después de revisar los logs no vemos motivo de abuso, ya que las muertes estaban concentradas en muy pocas horas y no ha sido de forma repetida ni continuada a lo largo del tiempo, así que no se ha detenido el leveo por un largo lapso de tiempo.

En casos así aconsejamos pedir ayuda al clan/amigos para hacer frente, ya que siempre puede haber algún PvP ocasional.

Responder