Persoaje desconectado que queda conectado

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
FinaLFlasH
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:18

Persoaje desconectado que queda conectado

Mensaje por FinaLFlasH »

Buenos días, esta mañana a mi bk (FinaLFlasH) se le congeló la pantalla, cerre la pestaña y al volver a entrar sale que la cuenta ya esta conectada, he provado de usar tracemarry des de el pj con el que esta vinculado y dice que finalflash esta deconectado, sin embargo si miro el listado del clan sigue conectado, he provado si se podia desconectar la cuenta des de la web pero no he visto manera así que pasado ya un rato largo y viendo que el problema persiste escribo a qui por si pudiera el gm desconecar mi bk.., a mi es la primera vez que me pasa pero ya he visto a otra gente que tambien le sucedidó lo mismo.

Aprovecho también el post para informar de que en lands de vez en cuando cae zen que se ve como si fuera un item acc ( zen i la cantidad salen subrallados en azul) i el pj se va directo a recojerlo.

Gracias.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Persoaje desconectado que queda conectado

Mensaje por Taiyou »

Se ha desconectado la cuenta asociada a ese personaje, deberías poder iniciar sesión con normalidad.

Sobre lo del zen, hasta donde tengo entendido es un bug visual bastante común.

FinaLFlasH
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:18

Re: Persoaje desconectado que queda conectado

Mensaje por FinaLFlasH »

De acuerdo perfecto muchas gracias y respecto del zen no molesta la verdad era por si no sabiais que pasaba para que estuvierais al tanto.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Persoaje desconectado que queda conectado

Mensaje por Taiyou »

Sí, conocíamos ese bug, pero es meramente visual.

Igualmente, gracias por avisar. ;)

Responder