Tercera quest 380

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Tercera quest 380

Mensaje por Basha »

hola, queria comentar que estoy teniendo problemas para terminar las tercera quest 380 a dos personajes, llevo entre ayer y hoy aproximadamente unas 9 horas (3 horas de ayer y 6 de hoy sin exagerar) para conseguir los items y no hay manera de que caigan, he intentado de todo sin ningun exito.
Yo creo q se bugeo la quest por algun motivo que desconozco, a uno de los pjs falta el item de icarus, y a otro le falta el de aida2 y el de icarus, he relogeado 20 veces he comprobado en progreso de la quest, los he puesto por separado sin party. los he puesto a party solo estos dos pjs, los he puesto en party de 5 y nada. :(

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Tercera quest 380

Mensaje por Taiyou »

Miraremos si hay algún problema con el drop de esos items.

Lo revisaremos en nuestro servidor de test y aplicaremos los ajustes necesarios si hace falta.

Gracias por avisar.

Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Re: Tercera quest 380

Mensaje por Basha »

hola, venia a comentar, que al fin despues de 3 largos dias los items que me faltaban han terminado por caer.
ayer me cayo dos que me faltaban en un personaje, y hoy despues de casi todo el dia me cayo el tercero item que me faltaba en otro personaje.
creo q si sumo las horas para conseguir esto van mas alla de las 12 horas.
no tiene xq ser facil, pero tampoco tan dificil xD, para proximos jugadores si se podiera revisar y poner el drop mas alto, no estaria mal, es una sugerencia :mrgreen:
igualmente gracias por la atencion

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Tercera quest 380

Mensaje por Taiyou »

Si los items te han acabado cayendo, imagino que será algo relacionado con el porcentaje del drop.

Está claro que tiene que tener su dificultad, pero 12 horas en total quizá es demasiado.

Lo revisaremos y miraremos si se puede subir para que caigan un poco más rápido.

Gracias por el dato.

Responder