Quest lvl 180

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
Boyka
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 08 Dic 2023, 03:08

Quest lvl 180

Mensaje por Boyka »

Buenas, ya van 3 veces q me cae el item de la quest pero no me deja agarrarlo de ninguna manera, ni con la barra espaciadora ni con el mouse.
La hice sin problemas antes de hacer el reset pero ahora se me hace imposible agarrar el item cuando me lo tira

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Taiyou »

¿A qué quest te refieres exactamente? No me suena que haya ninguna quest que pida ese nivel para realizarla. ¿Es alguna del NPC de buff?
También necesitaría el nombre del personaje para ver si es algún problema específico de tu personaje.

Boyka
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 08 Dic 2023, 03:08

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Boyka »

Perdón, quise decir la quest de lvl 150
El nombre del pj es Reque (ee)
La quest la hice sin problema la 1ra vez pero cuando hice reset la quise volver a hacer y me pasaba este problema, con otro pj la volví a hacer y no tuve ningún problema.
Ya me dropeó el item como 5 veces y no me dejaba agarrarlo nunca, siempre lo hice sin party.
Salí del juego y volví a entrar pero me siguió haciendo lo mismo

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Taiyou »

Es un poco raro porque me marca como que tienes la quest en progreso, así que debería funcionarte.
Cuando lo intentas pickear, ¿el juego te da algún mensaje por el chat? ¿o simplemente no lo recoge y ya?

Revisa que tengas todos los diálogos aceptados con el NPC y no te preocupes por la party, puedes hacer todas las quests de evolución estando en party sin problemas.
Otra opción sería cancelar la quest y volverla a aceptar.

Si te sigue dando problemas, avísanos para revisarlo más a fondo.

Boyka
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 08 Dic 2023, 03:08

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Boyka »

Gracias x la respuesta, tengo todos los dialogos hechos si, y me dice q está en progreso la quest.
Cuando cae el item no lo deja agarrar, no dice ningún mensaje ni nada, solamente no lo deja agarrar hasta q desaparece pero cualquier otro item q cae al suelo lo agarra perfectamente, el tema es con el item de la quest.
Hablé 3 veces con el NPC (x las dudas) pero sigue =
No sabía q se podía cancelar la quest o capaz q eso lo hacen uds, voy a intentar nuevamente y cualquier cosa les comento x si o x no.
Si no, puedo esperar a hacer otro reset y ver si me deja hacerla en el reset siguiente, el tema es q no puedo usar las evo pero no hay problema, se hace el reset y despues se prueba de nuevo.
Ya de paso voy a tratar de hacerla en party, imagino q voy a seguir sin poder agarrarlo pero con probar no pierdo nada.
Muchas gracias

Boyka
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 08 Dic 2023, 03:08

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Boyka »

Probé haciéndola en party y pasa lo mismo, tira el item pero no lo deja agarrar, si pueden solucionarlo se los agradecería. Sino espero al otro reset a ver si se soluciona, gracias

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Taiyou »

Se te ha reestablecido la quest a la primera fase y se añadió el item "Scroll of Emperor" al inventario.
Revisa con el NPC si puedes avanzar a la siguiente fase. Esperamos que así se solucione el problema.

Boyka
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 08 Dic 2023, 03:08

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Boyka »

Buenas, muchas gracias pero ahora me sigue pasando lo mismo con la 2da parte de esa quest, me tira la tear of elf pero no la deja agarrar, ya me la tiró 5 veces y no la dejaba agarrar hastas q desaparece

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Taiyou »

Te hemos añadido el item "Tear of Elf" en el inventario del personaje.
Si después del reset sigues teniendo este problema contáctanos de nuevo para investigarlo más a fondo. :)

Boyka
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 08 Dic 2023, 03:08

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Boyka »

Muchas gracias, la vi y ya me dejó completarla, ya puedo usar las evo.
pero con la quest de Marlon me pasa exactamente lo mismo, no la agarra...
Voy a esperar al otro reset y cualquier cosa les comento pero desde ya muchas gracias x la ayuda, saludos

Responder