Bug Chat/post

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Bug Chat/post

Mensaje por Basha »

Hola, buenas tardes
venia a comentar que desde el ultimo mantenimiento, estoy notando que se pierde mensajes, tanto en abierto, por clan o post.
he comentado con mas gente y parece que les pasa a varios.
a ver si podia solucionar esto, gracias ;)

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Bug Chat/post

Mensaje por Taiyou »

Creo que es algo relacionado con la funcionalidad del post item (el que se realiza con control+click derecho). Hemos hecho varios cambios desde que se deshabilitó la primera vez pero pensaba que ya estaría solucionado después de todo esto...

Volveré a revisarlo y ver si puede hacerse de otra manera, de lo contrario tendría que deshabilitarse la funcionalidad de nuevo hasta que encontremos qué es lo que produce estos errores.

Gracias por avisar.

Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Re: Bug Chat/post

Mensaje por Basha »

Hola,
buenas tardes, era solo para comunicar que los errores de post/chat sigue fallando.
mi recomendacion es que volviera los post manual, está muy bonito eso, pero se pierde mucha informacion y lo que vendemos
o compramos no sabemos si los demas lo reciben.
Saludos ;)

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Bug Chat/post

Mensaje por Taiyou »

Hemos deshabilitado el sistem de Post Item porque algunos jugadores no deben haber actualizado todavía los clientes y al no haber coherencia entre clientes actualizados y no actualizados se estaban produciendo cierres del juego.

Intentaré conectarme estos días para recordar a todos que actualicen, pero intentad avisar vosotros también. Es importante actualizar el juego para evitar este tipo de problemas.

Responder