Página 1 de 1

Soul barrier de mago master

Publicado: Dom, 12 Feb 2023, 11:25
por Basha
Hola, muy buenas.
Vengo a esponer que haga una revision al mago, en concreto algo que tenga que ver con el soul barrier, hace cosa de un año me enfrente a unos personajes en eventos y me asombró el daño que les hacia, que rondaba los 70-80 sin exagerar. El mago se llama AnthonyDw, pero deje pasar, en ese entonces tenia un mago con 65% de sb y deduci que podria ser esa limitación mia, entonces he creado otro mago y este ya llevandolo al limite de stats obteniendo unos 78% de sb.
Mi asombro ayer pegandome con otro mago DanGM, le sacaba lo mismo entre 70,80 1xx, comprobé con el mio mas una ee full energia y los daños eran de 300 minimo, para mas asombro, ese mago iba sin s3, sin set completo y algunas piezas no exe por el brillo, yo sin embargo llevo set+15 reduce+ harmony dd y s3+15 y recibo ese daño + de 300, con el arbol con todas las defensas al maximo, mi sospecha es que hay algo raro que no este funcinando, si pudiera hacer una revision se lo agradecería. Saludos

Re: Soul barrier de mago master

Publicado: Dom, 12 Feb 2023, 14:19
por Taiyou
Lo que comentas es un poco extraño, pues un personaje con mejor equipación y buff adicionales debería recibir menos daño que otro con un set algo inferior. Si realmente no lleva S3 y va con partes del set sin equipar es raro que llegue a defender tanto para recibir ese daño.

Realizaremos algunas pruebas en nuestro servidor de test para ver si podemos replicar lo que nos indicas o si se trata de algún error.

Re: Soul barrier de mago master

Publicado: Dom, 12 Feb 2023, 20:37
por Taiyou
Hemos visto que había un problema con la casilla "Soul Barrier Proficiency".
El error ya ha sido solucionado.

Re: Soul barrier de mago master

Publicado: Mar, 14 Feb 2023, 22:41
por Basha
Me alegro que haya encontrado el fallo, ya me parecia a mi raro.
Muchas gracias. :)