Soul barrier de mago master

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Soul barrier de mago master

Mensaje por Basha »

Hola, muy buenas.
Vengo a esponer que haga una revision al mago, en concreto algo que tenga que ver con el soul barrier, hace cosa de un año me enfrente a unos personajes en eventos y me asombró el daño que les hacia, que rondaba los 70-80 sin exagerar. El mago se llama AnthonyDw, pero deje pasar, en ese entonces tenia un mago con 65% de sb y deduci que podria ser esa limitación mia, entonces he creado otro mago y este ya llevandolo al limite de stats obteniendo unos 78% de sb.
Mi asombro ayer pegandome con otro mago DanGM, le sacaba lo mismo entre 70,80 1xx, comprobé con el mio mas una ee full energia y los daños eran de 300 minimo, para mas asombro, ese mago iba sin s3, sin set completo y algunas piezas no exe por el brillo, yo sin embargo llevo set+15 reduce+ harmony dd y s3+15 y recibo ese daño + de 300, con el arbol con todas las defensas al maximo, mi sospecha es que hay algo raro que no este funcinando, si pudiera hacer una revision se lo agradecería. Saludos

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Soul barrier de mago master

Mensaje por Taiyou »

Lo que comentas es un poco extraño, pues un personaje con mejor equipación y buff adicionales debería recibir menos daño que otro con un set algo inferior. Si realmente no lleva S3 y va con partes del set sin equipar es raro que llegue a defender tanto para recibir ese daño.

Realizaremos algunas pruebas en nuestro servidor de test para ver si podemos replicar lo que nos indicas o si se trata de algún error.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Soul barrier de mago master

Mensaje por Taiyou »

Hemos visto que había un problema con la casilla "Soul Barrier Proficiency".
El error ya ha sido solucionado.

Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Re: Soul barrier de mago master

Mensaje por Basha »

Me alegro que haya encontrado el fallo, ya me parecia a mi raro.
Muchas gracias. :)

Responder