Donacion bug

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
Avatar de Usuario
West
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 05 Abr 2021, 21:29

Donacion bug

Mensaje por West »

Hola ayer hice una donacion de 10€ y no se que paso que no se me entregaron los puntos, volvi hacer la donacion de otros 10€ y entonces si me salio los 1.000puntos, pero resulta que el tramite si lo hice bien porque tengo dos recibos de donacion en mi cuenta paypal, ¿que se puede hacer aparte de darle al boton de recargar dentro del juego?

Un saludo :)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Donacion bug

Mensaje por Taiyou »

Puedes enviarnos un mensaje privado, desde el foro mismo, con el id de la transacción que crea PayPal (para que podamos verificarlo) y el nombre del personaje que quieres que reciba los puntos. Una vez hagamos la comprobación te los añadiremos de manera manual a ese personaje.

Por otro lado, tenemos una modificación preparada para el siguiente mantenimiento que esperamos que solucione este problema. :)

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Donacion bug

Mensaje por Taiyou »

Te hemos intentado enviar un mensaje privado 2 veces, pero no se envía. Revisa que no tengas la bandeja de entrada llena.

En cuanto a lo que queríamos comentarte: Devolvimos los puntos de la donación al personaje BmWest y quedamos a la espera que nos hagas saber el personaje al que quieres que devolvamos los puntos de la fruta que compraste por equivocación.

Avatar de Usuario
West
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 05 Abr 2021, 21:29

Re: Donacion bug

Mensaje por West »

Taiyou escribió:
Vie, 03 Jun 2022, 13:18
Te hemos intentado enviar un mensaje privado 2 veces, pero no se envía. Revisa que no tengas la bandeja de entrada llena.

En cuanto a lo que queríamos comentarte: Devolvimos los puntos de la donación al personaje BmWest y quedamos a la espera que nos hagas saber el personaje al que quieres que devolvamos los puntos de la fruta que compraste por equivocación.
Hola, acabo de responder el mensaje privado, si me salian 2 mensajes recibidos, uno fue eliminado por el autor y el otro lo acabo de leer y responder, pero me sigue saliendo que tengo 1 mensaje recibido sin leer y estan todos leidos ^^
Imagen

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Donacion bug

Mensaje por Taiyou »

Como veíamos que no te llegaba, borramos el mensaje y lo volvimos a enviar, quizá es por eso.

Ya está solucionado. :)

Responder