Bug gens

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
Querryx
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 19 Jul 2021, 00:36

Bug gens

Mensaje por Querryx »

Buenos días, le venia a redactar una pequeño bug
Primero mi pj (gens duprian gran duque)tenia como unos 13000 puntos gens(como 3 meses y uno poco mas matando Asesinos de Vulcanus).
Segundo el pj(gens vanert gran duque) con el que estaba testiando el daño al primero, solo recibió 5 puntos gens.
Tercero estaba en Vulcanus haciendo los test por que es zona de conflicto gens
Esta probando la defensa de mi set para hacer unos eventos(Chaos castle, Devil Square, Blood castle) y de paso ver cuanto era la diferencia de puntos gens que me quitaban por cada muerte.
En la primera muerte me quitaron 82000 puntos que claramente no coincidían con lo que poseía, procedí a abrir la pestaña de información de gens mientras aun estaba ejecutándose la animación de muerte para verificar la incongruencia de los puntos, y en efecto me dajoron con 0 puntos gens.
Procedi a matar al otro pj para ver si se era solo un fallo visual en la contribución,pero solo recivi 2 puntos gens y no se actualizo la contribucion pero el logo de Gran Duque se quedo.
Ya probe reconectando la cuenta e incluso actualice en launcher por si era una actualizacion pero no ocurrieron cambios.
Mi pj es Artorias y dejaria una screenshot pero me sale este mensaje

ERROR
El archivo es demasiado grande: Screen(09_25-10_38)-0001.jpg

Quisiera saber si se podrían recuperar los puntos perdidos y si no bueno a comenzar de nuevo.
Gracias y disculpen las molestias.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Bug gens

Mensaje por Taiyou »

Muchas gracias por detallarnos todos los pasos, ayudan mucho a la hora de saber dónde empezar a mirar o qué es lo que puede fallar. :)

Hemos revisado los logs y efectivamente, se te descontaron más de 80000 puntos al morir.
Después de comprobar el proceso que suma y resta los puntos al morir por otro personaje del gens contrario hemos visto que había un problema en esa parte cuando los 2 personajes enfrentados tienen el mismo nivel.

Se ha solucionado el bug en nuestro servidor de test, aplicaremos esos ajustes aquí en el siguiente mantenimiento que hagamos.
También se te han restablecido los puntos que tenías antes de que sucediera ese problema.

Responder