Me envia al limbo al cambiar de mapa

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
Poley
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 26 Abr 2020, 18:24

Me envia al limbo al cambiar de mapa

Mensaje por Poley »

Bueno a veces me pasa que al estar leveando en el spot, y al darle a la M y cambiar de mapa, me manda al limbo de los dioses, y se me queda trabado
tengo que salir y volver a entrar, nose si sera bug o hago algo mal.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Me envia al limbo al cambiar de mapa

Mensaje por Taiyou »

Miraremos los logs a ver si hay algo registrado ahí y vemos cuál puede ser la causa. Por el otro post de presentación entendemos que el pj es PoleY.

Te contestaré por aquí en cuanto sepamos algo. :)

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Me envia al limbo al cambiar de mapa

Mensaje por Taiyou »

Hemos revisado los logs y muchas veces en las que cambias de mapas tenías el MuHelper activado. Si te mueves a una zona de safe el helper se desactiva automáticamente, de lo contrario el helper sigue abierto y si tienes la opción de "Original Position" activada el personaje intenta volver a la coordenada anterior.
Es posible que por eso el personaje se te mueva solo. Puedes intentar a que el personaje camine adonde tengas el cursor después de warpear, aunque lo ideal sería detener el MuHelper antes de warpear o desactivar la opción de "Original Position" y ver si así se resuelve ese problema.

De lo contrario, deberías darnos más información acerca de las acciones realizadas para hacer un seguimiento más exhaustivo.

Responder