EBK

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
GMTeamVnzla
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 04 Dic 2020, 18:43

EBK

Mensaje por GMTeamVnzla »

Buenas noches brother... te escribo para informarte que mi bk de ya 5 resets lo converti a ebk energi bk.
y tiene mas de 2300 en energia y no sube ni 500 la vida de los miembros del pt... ayer hise un test le meti 100 + de energia y nada no sube para nada la vida de nadie en el pt... por favor necesito solucionar eso. con 2300+ de energia tiene que subir 1500/1600 de vida en cada uno de los miembros del pt... no esta bien bro. cheka a ver que esta pasando... de antemano muchas gracias.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: EBK

Mensaje por Taiyou »

Para evitar crear desequilibrios algunos skills que generan un buff al pj tiene un máximo que no se puede sobrepasar.

El swell life es uno de ellos y seguramente hayas alcanzado ese límite, por lo que subir más energía o vitalidad no va a incrementar su efecto.

Ya que se disponen de 5 resets, es bueno ir buildeando el personaje de forma diferente en cada reset para ir afinando como lo quieres una vez alcanzado el último reset.

PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: EBK

Mensaje por PiumPium »

Podrías decir cuales son los máximos de estas skills? porque esto es específico de este server y no veo un límite del swell life en ningún sitio.

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: EBK

Mensaje por Taiyou »

En cada reset que hacéis se os reestablecen los puntos justamente para que podáis probar diferentes stats o builds y así decidir cómo queréis armar el personaje en el último reset.

Como nota informativa, en el mantenimiento que haremos esta semana, quedará arreglado un error con la casilla del Swell Life del árbol maestro donde a veces no aplicaba el efecto correctamente.

Responder