Order of Gaion

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Order of Gaion

Mensaje por PiumPium »

Buenas,

Hemos estado intentando hacer algún order of gaion y en algún intento, nos hemos encontrado que hay paredes invisibles que no te permiten acceder a la sala ... y eso es un gasto de entradas por no poder ni realizar el evento.

Otra cosa, esque en los pasillos el daño es desproporcionado, en muchos casos me matan al personaje antes de llegar a la siguiente sala, xk lo mata el suelo/hachas, podrías mirar los daños? el personaje no es full, pero tiene buena vida y defensa para que muera por el daño del suelo o las hachas.

Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Order of Gaion

Mensaje por Taiyou »

Este evento está pensado para gente con niveles maestros porque no se pueden ajustar los mobs como en el Doppelganger (Mirror), pero revisaremos los daños, que no haya nada que se haya desconfigurado.

Sobre lo de las paredes invisibles que indicas, lo echaremos un vistazo, aunque muchas veces no deja pasar porque falta algo por destruir en la sala anterior (como las estatuas, por ejemplo).

PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: Order of Gaion

Mensaje por PiumPium »

Cuando nos pasó, fue solo romper la primera puerta, y no nos dejó pasar a la primera sala, así que no creo que sea que nos dejaramos algo, rompimos la primera puerta con la skill del horse, quizás se buggeo por eso, no se. Pero no nos dejaba pasar a la priemera sala.

Gracias

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Order of Gaion

Mensaje por Taiyou »

He hablado con el resto del Staff y me han indicado que sí existe un fichero donde se pueden modificar los mobs (yo lo desconocía, la verdad).

De hecho, ese evento debería amoldarse a la party con la que entres (siempre toma el personaje de mayor nivel y reset como referencia), por lo que el daño debería ser adecuado si toda tu party tenéis niveles y resets similares.

Igualmente, lo estamos revisando para ver que todo sigue correcto.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Order of Gaion

Mensaje por Daniela »

Hola, referente al gaion queria advertirle que hemos estado probando gaions de nivel 400 y los pasillos llegaban a pegar golpes muy altos. Hoy hemos cumplido los 5 resets nivel 400, empezamos con los niveles maestros, queria saber si en estos niveles pegan igual o ya están arreglados. Saludos :roll:

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Order of Gaion

Mensaje por Taiyou »

Para el siguiente mantenimiento tenemos preparados algunos ajustes en este evento para que sea más accesible.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Order of Gaion

Mensaje por Daniela »

Taiyou escribió:
Vie, 05 Feb 2021, 23:36
Para el siguiente mantenimiento tenemos preparados algunos ajustes en este evento para que sea más accesible.
Muchas gracias :)

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Order of Gaion

Mensaje por AKR0N »

Hola, creo que este tipo de evento estaba bien ajustado el daño antes del ultimo parche, es un evento para master LvL y el nerfeo de daño ahora hace que se realice demasiado facil cuando es un evento pensado para varios Pj master lvl en party. Ahora mismo soy capaz de realizarlo casi yo solo con un pj de daño y una elf energy... las recompensas de este evento son muy altas para que se pueda realizar tan facilmente.

Y no es la primera vez que esto ocurre, Lands gratis, plumas S3 gratis etc...

Parece que los miembros de mi clan tenemos que comernos todos los procesos costosos primero y dedicarle mas tiempo para que luego a el resto de personas se lo pongan en bandeja... una cosa es incentivar a la gente nueva a jugar al server y otra es regalar cosas a gente que no quiere esforzarse ni competir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Order of Gaion

Mensaje por Taiyou »

Ese evento no es solo para master level, tanto al Doppelganger como al Imperial Fortress pueden entrar jugadores desde nivel 10 hasta 600 (400 + 200 masters). Según la cantidad de personajes que entren y la media de sus niveles se regulan las características de los mobs.

En el último mantenimiento se bajó el daño que hacían los elementos de los pasillos y se bajó un poco el daño general de todos los mobs para niveles maestros (recordad que hace unas semanas se ajustó el daño de los mobs para los niveles no maestros, nadie ha comentado nada sobre eso por lo que interpretamos que están bien así).

Creo que no es cuestión de ofrecer nada en bandeja, todos podéis opinar en el foro y siempre intentamos dar una posible solución si lo creemos necesario.

A todo esto, si créeis que ahora el daño está demasiado bajo para los niveles maestros, podemos echarle un ojo otra vez y ajustarlo un poco más.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Order of Gaion

Mensaje por AKR0N »

Quizá e sido algo brusco en mi comentario, pido disculpas además tengo que decir tambíen que bugs y errores se corrigen muy rapido y por poner un ejemplo el reporte que hice respecto al mana en offexp de la elfa se corrigió al dia siguiente que las cosas buenas tambíen hay que decirlas :)

Respecto a este evento, lo que pensamos algunos es que los premios del domingo por ganarlo son item muy valiosos que no se deberían conseguir facilmente, y menos 1 sola persona con multicuenta, el daño que tenía antes del parche estaba perfecto porque te obligaba a ir al menos dos personas y estar atentos a que no se muriesen los Pj debiles en los pasillos, ahora cualquiera dedicandole tiempo con 2 o 3 cuentas desde un mismo Pc puede hacerse varios al día ya que el daño de los pasillos es ridiculo, antes tenía que controlar la vida de mi elfa con pots incluso y ahora le sacan las trampas 40 de daño como mucho...

Pero bueno esta es mi opinión y la de alguno mas quizá sea conveniente ver que opina el resto.

Un saludo.

Cerrado