Order of Gaion

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: Order of Gaion

Mensaje por PiumPium »

Yo creo que antes del ultimo mantenimiento estaba bien.

Es un evento para maestros, debería tener un poco de dificultad, ahora te lo pasas casi durmiendo ...

Antes debías estar atento e ir con cuidado.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Order of Gaion

Mensaje por Daniela »

:shock: ¡esto es lamentable!
Killers obtuvieron el Castle Siege, sin ninguna competencia, ni una, aun asi se os concedió dicho evento durante largos meses, recaudando a diario acc que no quiero ni imaginar las cantidades desorbitadas, a la vista salta q van todos con sus sets completos, en ningun momento he visto un post reclamando ese despropósito. Algunos dirán apúntate, logicamente es imposible luchar contra gente con resets full master, eso lo sabe hasta un niño pequeño.
Sobre el gaion, recuerden que fueron ustedes quienes perdieron que bajasen el daño de los pasillos(busquen en hilos pasados) el admin atento como siempre resolvio todas y cada una de vuestras peticiones.
Ahora llega uno nuevo y pide lo mismo que habieis pedido anteriormente y ya son todo regalos de bandeja, aquí veo mucha hipocresía y de la barata.
¡Lamentable!

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Order of Gaion

Mensaje por Daniela »

Repito, los mismos que hoy están aqui "llorando" son los mismos que en su dia reclamaron la dificultad, será que antes sus personajes eran mas débiles.
Viva la hipocresía!!!

PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: Order of Gaion

Mensaje por PiumPium »

Yo de tí, antes de hablar de hipocresia... me informaría un poco.

Nos quejamos el "Mié, 02 Sep 2020, 23:03". Se nos dijo que "o falta lvl o set ... es lo que hay "

De aquí todos nos jodimos, hicimos sets mejores y hicimos personajes para poder realizar los eventos y ahora lo baja? pues me molesta un poco ...

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Order of Gaion

Mensaje por Daniela »

AKR0N escribió:
Lun, 08 Feb 2021, 21:50
"no se deberían conseguir facilmente, y menos 1 sola persona con multicuenta, el daño que tenía antes del parche estaba perfecto porque te obligaba a ir al menos dos personas y estar atentos a que no se muriesen los Pj debiles en los pasillos
Me van a perdonar, pero este señor es tonto o quiere hacer los demas tontos, está reclamando de personas que hacen eventos con varias cuentas, cuando en la misma frase afirma que también lo hace...a parte de la mayor tonteria que acaba de soltar, ¿donde está escrito que no puedes jugar con varios personajes? :!:

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Order of Gaion

Mensaje por Daniela »

PiumPium escribió:
Mar, 09 Feb 2021, 11:58
Yo de tí, antes de hablar de hipocresia... me informaría un poco.

Nos quejamos el "Mié, 02 Sep 2020, 23:03". Se nos dijo que "o falta lvl o set ... es lo que hay "

De aquí todos nos jodimos, hicimos sets mejores y hicimos personajes para poder realizar los eventos y ahora lo baja? pues me molesta un poco ...
Para usted señor, en ningún momento pedi que bajasen los daños, solo puntualize que en gaions antes de 5 resets hacian un daño elevado, en ningun momento dije que no podia hacerlo o que he muerto por los pasillos, solo pregunte si en gaions master estaba igual y punto. A ver si nos entendemos y dejen de llorar que ya son mayores.

PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: Order of Gaion

Mensaje por PiumPium »

Nosotros no hemos pedido que lo baje, preguntamos si es normal.

Me da absolutamente igual que hagas o no hagas gaion, que mueras o no mueras ... tu vida es tu vida y me importa tirando a poco.

He dado mi opinión si te molesta te jodes, pero deja de insultar a la gente.... xk no eres ni las más indicada ni la que tiene mejor comprensión lectora ...

Saludos

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Order of Gaion

Mensaje por Daniela »

[/u]
PiumPium escribió:
Mié, 02 Sep 2020, 23:03
Buenas,

Hemos estado intentando hacer algún order of gaion y en algún intento, nos hemos encontrado que hay paredes invisibles que no te permiten acceder a la sala ... y eso es un gasto de entradas por no poder ni realizar el evento.

Otra cosa, esque en los pasillos el daño es desproporcionado, en muchos casos me matan al personaje antes de llegar a la siguiente sala, xk lo mata el suelo/hachas, podrías mirar los daños? el personaje no es full, pero tiene buena vida y defensa para que muera por el daño del suelo o las hachas.

Gracias y un saludo
Aqui el que tiene falta de comprensión lectura incluso perdida de memoria es usted, te lo dejo ahi subrayado por si acaso, ¿o será que solo puntualizamos lo que nos mas interesa?
Para no importarle mi vida, cosa que tampoco quiero, viene usted muy rapido al foro a quejarse, ahi está usted quejándose que muere y que mire los daños, ¿donde está esa hipocresía barata? :lol:

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Order of Gaion

Mensaje por Taiyou »

A ver, creo que esto se ha descontrolado totalmente. Vamos a ir por partes...

Primero, no quiero insultos ni malas formas de nadie hacía otro jugador. Intentemos mantener un buen ambiente en el foro, para pelear tenéis el juego para hacer PvP.

___________________________
Taiyou escribió:
Mié, 02 Sep 2020, 23:58
Este evento está pensado para gente con niveles maestros porque no se pueden ajustar los mobs como en el Doppelganger (Mirror), pero revisaremos los daños, que no haya nada que se haya desconfigurado.
Dije esto por desconocimiento de que existía un fichero para configurar este evento, cosa que rectifiqué al día siguiente y comenté:
Taiyou escribió:
Jue, 03 Sep 2020, 16:40
He hablado con el resto del Staff y me han indicado que sí existe un fichero donde se pueden modificar los mobs (yo lo desconocía, la verdad).

De hecho, ese evento debería amoldarse a la party con la que entres (siempre toma el personaje de mayor nivel y reset como referencia), por lo que el daño debería ser adecuado si toda tu party tenéis niveles y resets similares.

Igualmente, lo estamos revisando para ver que todo sigue correcto.
Como dije en su día, hemos intentado adecuar este evento desde entonces en los ratos que hemos tenido y se ajustó este evento para personajes con niveles no maestros (desde 1 hasta 399) en el mantenimiento del día 29 de noviembre, enlace al post aquí.
Nos quedó pendiente ajustarlo para los niveles maestros, cosa que hicimos este domingo.

Por otro lado, nunca hemos beneficiado a nadie, siempre intentamos ser todo lo neutrales que podemos y escuchamos las sugerencias de todos. Creo que también hemos añadido varios cambios de gente que nos va comentando por aquí o a través de correos o redes sociales.

Antes de hacer cambios intentamos testear primero en nuestro servidor de test y a veces revisamos los logs para ver los boss que se matan o los eventos que no se hacen y así decidimos sobre lo que podemos hacer para cambiarlo. Justamente revisando los logs para ver las personas que iban completando este evento y tener una base con la que probar en test fue cuando descubrimos que existía un error en el drop, cosa que nadie reportó pero sí que se fueron consiguiendo dichos items. Este error fue solucionado en el mantenimiento del día 24 de diciembre, enlace al post aquí.

Con todo esto, quiero decir que al igual que reportáis bugs molestos (algo que veo totalmente lógico), intentéis preguntar o avisar si veis algo que no es del todo normal para evitar estas situaciones.

En cuanto al propósito del post, volveremos a echarle un ojo a este evento y buscaremos la forma de ajustarlo para el beneficio de todos, pero que siga teniendo ese grado de dificultad que no encontráis ahora.

Cerrado