CREACIÓN DE CONDOR FEATHER

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
Avatar de Usuario
Xandria
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 02 Sep 2020, 19:55
Ubicación: Barcelona, Catalunya

CREACIÓN DE CONDOR FEATHER

Mensaje por Xandria »

Hola!
Esto no es realmente un bug pero creo que una cosa que se podría revisar...

Estos días hemos empezado a hacer plumas para crear S3, bajo nuestro punto de vista... es DEMASIADO caro y difícil conseguir el % suficiente de éxito para la creación de dicha pluma...
Para llegar al % máximo hemos tenido que quemar items que no son los "típicos ítems para quemar"... piezas bastante buenas para conseguir buen %, y además de tener que quemar buenas piezas, necesitas mínimo 3 o 4 items para sacar dicho %, y encima subirlos a +9,+10 e incluso +11... porque si no no llegas ni al 30-40% de éxito... T.T
Esto es un gasto brutalmente desproporcionado para sacar la pluma (creo yo), que además de poder fallar, no te asegura conseguir las s3, ya que en el último paso hay un máximo de 40% de éxito.

Espero que esto no sea mucho llorar y se pueda revisar un poco, no pido que sea fácil sacar S3, ya que son items "exclusivos" podemos decir...pero que sea tan complicado lo veo abusar XDDD

Espero que puedas considerar mi petición :3

¡Saludos!
Xandria: Outlaw Warning

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: CREACIÓN DE CONDOR FEATHER

Mensaje por Taiyou »

Esto ya lo habíamos notado en nuestra fase de pruebas donde se testearon muchas partes del funcionamiento del juego, antes de inaugurar el servidor.

Este proceso de la máquina está como lo tiene Webzen por defecto y hay que introducir items ancient subidos a +11 o más, aparte de que hay que meter varios items ancient para conseguir el porcentaje máximo.
En las pruebas que hicimos a veces se nos hacía complicado poder meter más de 2 items, porque por temas de espacio en la máquina es complicado. Hubiéramos querido ponerlo de otra forma para que fuera un poco más fácil, sin necesidad de subir tanto el item, pero al final no se modificó porque no era algo primordial y fueron surgiendo otros temas más importantes que arreglar.

Volveremos a retomar este tema y miraremos de ajustar la máquina para encontrar alguna otra forma donde no sea necesario invertir tantas piezas ancient/joyas, pero que siga habiendo un equilibrio para que haya cierta dificultad.

Responder