Quest lvl 180

Lugar donde reportar todos aquellos bugs que encuentres en el juego.
Boyka
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 08 Dic 2023, 03:08

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Boyka »

Buenas, hace unas horas hice reset y volví a tratar de hacer la quest de lvl 150 y me pasa exactamente lo mismo... no recoge el item del suelo.
Hice la misma quest con mi sm y no tuve problema, luego la hice con el bk y tampoco tuve problema.
Se ve q es un bug de esa cuenta q no me deja agarrar el item, solo en el reset 0 me dejó agarrar el item sin problema, luego en el resto de los reset ya no me dejaba.
Me va a pasar con los 2 items de la quest de 150 y tb me va a pasar con la de lvl 220. No se q pasará cuando quiera hacer la quest 380 y 400...
Les agradecería si me pudieran dar una solución, muchas gracias
Saludos

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Taiyou »

Hemos realizado un cambio en el registro de las quests del personaje "Reque". Vuelve a hablar con el NPC para activar la quest, avísanos si sigues teniendo problemas.

Boyka
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 08 Dic 2023, 03:08

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Boyka »

Hola, sigo teniendo el mismo problema, volví a hablar con el NPC para activar al quest y me sigue sin recoger el item, ya me lo tiró 5 veces y nunca lo agarra, estando el party y sin party. Muy raro esto q me está pasando solo con este pj.
La traté de hacer en Lost tower y en Atlans pero el resultado es el mismo, no recoge el item

Boyka
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 08 Dic 2023, 03:08

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Boyka »

En el reset 0 yo traté de hacer la quest lvl 400 y no la pude hacer xq me mataban, luego hice el reset y ahí empezó todo este problema con el tema, no se si tiene algo q ver q haya activado la quest de 400 y no la haya terminado, se supone q al hacer reset se deberia de desactivar esa quest y ahí volver a hacer la de 150, 220 y el resto sin problema.
No creo q haya sido la unica persona q haya activado la quest 400 y no la haya podido terminar y luego volvió a hacer reset.
Es un comentario este q les estoy haciendo nomas, capaz q puede venir x ahí el problema
Muchas gracias

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Taiyou »

Boyka escribió:
Dom, 07 Ene 2024, 22:12
En el reset 0 yo traté de hacer la quest lvl 400 y no la pude hacer xq me mataban, luego hice el reset y ahí empezó todo este problema con el tema, no se si tiene algo q ver q haya activado la quest de 400 y no la haya terminado, se supone q al hacer reset se deberia de desactivar esa quest y ahí volver a hacer la de 150, 220 y el resto sin problema.
No creo q haya sido la unica persona q haya activado la quest 400 y no la haya podido terminar y luego volvió a hacer reset.
No sirve de nada hacer la quest de nivel 400 porque al hacer reset se borra todo. Creo que el problema es justamente ese. Otro jugador tuvo un problema similar hace un tiempo, pero esa persona creo recordar que sí la completó y el problema que tenía era otro diferente.

Para las quests de evolución hay una cadena de letras donde, según que letra haya, indica qué quests de evolución has hecho y en qué parte estás, pero para la del nivel 400 se crean unos datos adicionales en una tabla aparte. Al haberse creados estos datos adicionales el juego entiende que esa quest seguía en progreso (aunque la cadena de letras indique lo contrario). Supongo que al tener esa "en activo" es lo que te impide realizar las anteriores. Hemos eliminado esos registros para resetear esa quest completamente. ¿Puedes probar de nuevo?

También miraremos si es posible eliminar estos datos con el reset, en caso de que se haya dejado la quest a medias, para que no vuelva a pasar. :)

Boyka
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 08 Dic 2023, 03:08

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Boyka »

Acabo de probar y ahora si me deja recoger el item, se ve q era ese el problema.
Muchas gracias x preocuparse y darme una solución.
Con mi DL tb hice lo mismo, empecé la quest de 400 pero no la terminé, pero como ese pj no tiene quest 150 y 220 no tuve ese problema, capaz q lo tengo cuando haga la quest de 380 y no me deje recoger los items, te paso el nombre de mi DL para ver si pueden hacer lo mismo y eliminar los registros o capaz q espero a llegar a lvl 380 y probar si me deja recoger el item sin problema.
Ahora ya sé q debo hacer los 5 reset para despues continuar con la quest 400.
Muchas gracias de verdad.
El DL se llama Zlatan

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Taiyou »

Hemos eliminado los registros que se habían generado con la quest de la tercera clase para Zlatan.

Avísanos si hay algún problema más. :)

Boyka
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 08 Dic 2023, 03:08

Re: Quest lvl 180

Mensaje por Boyka »

Geniosss! Gracias x el soporte brindado.
Cuando llegue al 5to reset pruebo pero de seguro no voy a tener problema.
Muchas gracias
Saludos

Responder