machine chaos

Para plantear cualquier problema que puedas tener en el juego, así como personajes bloqueados/conectados.
leonardo
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 06 Ago 2020, 06:02

machine chaos

Mensaje por leonardo »

nunca subi un iten en la chaos machine. me imagino que hay que gastarse el sueldo en pypal para comprarte unas 100 TOL para que no falle para uparla a +10... veo gente con itens y set+15 me imagino que te mamaron el guevo para llevar esos itens a+15...

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: machine chaos

Mensaje por Taiyou »

No hace faltar donar para subir los objetos. Efectivamente, los Talisman of Luck ayudan, pero no son imprescindibles.
Recordamos que estos talismanes se venden tanto por WCoin(P) como por GoblinPoints, que se consiguen de manera gratuita al tener el personaje conectado.

Por otro lado, no vendemos sets de ningún tipo, únicamente todo lo que ya hay disponible en la Cash Shop del juego.

Es cuestión de suerte y como es lógico, la combinación puede fallar, pero no es imposible subir hasta +15. Hicimos varias pruebas en nuestro servidor de test y es factible subir objetos sin utilizar ningún item adicional.

Por último, al igual que desde el Staff intentamos hablar con respeto a todo el mundo, agradecería que los usuarios tengan ese mismo respeto hacia nosotros. No hace falta usar palabras malsonantes cuando se puede decir lo mismo de manera más educada. Escuchamos a todos por igual para ir mejorando el servidor poco a poco, por lo que cualquier propuesta es bienvenida e intentamos aplicarlas si la gente está de acuerdo y si no vemos que sea un desequilibrio en el servidor a largo plazo.

Poley
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 26 Abr 2020, 18:24

Re: machine chaos

Mensaje por Poley »

Veo que llevas 3 días jugando, y ya vas juzgando a los que llevamos desde los inicios, aquí todo es conseguido sin ayuda de nadie, y sin mamarle los wevos a nadie campeon, quizás tu prefieras mamarla y conseguir piezas 15, pero asta ahora te equivocas de servidor.

Responder