Problema AutoParty

Para plantear cualquier problema que puedas tener en el juego, así como personajes bloqueados/conectados.
aracran125
Mensajes: 8
Registrado: Sab, 15 Ene 2022, 19:17

Problema AutoParty

Mensaje por aracran125 »

Saludos!
Desde que hicieron la última actualización del 06/06 estoy presentando problema con el sistema de AutoParty. Antes tranquilamente podía crear mi party con el comando /setparty + clave y luego unirme desde otros pj con el /autoparty + nombre del pj (Previamente haber colocado misma claves). Ahora cuando creo ambas claves y colocó el comando /autoparty me sale un anuncio en rojo q dice (fallo en crear party, lo eh intenso muchas veces y con diferentes pj y me sale el mismo error. Para poder hacer la party tengo que hacer manualmente como siempre se ah hecho. No se si esto me pasa solo a mi

Avatar de Usuario
West
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 05 Abr 2021, 21:29

Re: Problema AutoParty

Mensaje por West »

pensaba que era yo solo el que tenia ese problema jeje
hay veces que con el sistema de /autoparty deja unir a 2 o 3 pj pero como dices el resto de pj sale el anuncio en rojo y toca reiniciarlos todos para poder armar la party de forma manual
desde la actualizacion los ando uniendo manualmente por la misma razon que comentas

Un saludico :)
Imagen

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Problema AutoParty

Mensaje por Taiyou »

Gracias por avisar, el sistema de AutoParty estará funcionando de nuevo en el siguiente mantenimiento, junto con algunos cambios para solucionar algunos problemas que ya existían.

Responder