Drop Selupam

Para plantear cualquier problema que puedas tener en el juego, así como personajes bloqueados/conectados.
PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Drop Selupam

Mensaje por PiumPium »

Hola Admin,

He estado matando al selupam bastante obsesivamente desde que lo revisarais, lo habré matado como 10-15 veces, me podrías confirmar si dropea los seed de niv 5 ? , porque no he visto caer ninguno.

Saludos y gracias

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Drop Selupam

Mensaje por Taiyou »

Las seeds de nivel 5 caen de ese Boss, pero al ser un item tan valioso (por el nivel que otorga a las opciones que puedes obtener) el drop es bastante bajo. Las demás seeds son más accesibles ya que caen de drop de mobs normales.

PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: Drop Selupam

Mensaje por PiumPium »

Buenas,

He realizado el boss más de 40 veces y no he visto ni un seed,

¿ Se podría mirar de aumentar el % de drop o alguna cosa ?

Es un evento que se puede hacer cada 6h y lo único interesante de ese evento es el seed ese ... desespera un poco hacerlo y hacerlo sin ver que cae ...

Gracias y ya dirás algo :)

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Drop Selupam

Mensaje por Taiyou »

Junto con el resto del Staff ya se pensó en poner el drop bajo porque las seeds de nivel 5 es un item muy valioso y hacer sockets con ellas debe costar bastante, ya que las opciones que otorga en los sets son de las mejores del juego.

De lo contrario, todos se harían sets así. Creo que la gracia está en lo difícil que puede resultar hacer un set de estas características para poder distinguirse entre los demás una vez se completa (hay que tener en cuenta que ciertas opciones pueden desequilibrar bastante el tema PvP).

Igualmente, el resto de seeds (desde nivel 1 hasta el 4) son bastante más fáciles, ya que caen de mobs normales.

PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: Drop Selupam

Mensaje por PiumPium »

Estoy de acuerdo, en no regalarlo ...

Pero hablamos de que se tienen que montar 4-5 seed por item ... a 5 - 6 items por set son 25-30 seed necesarios, más la % de fallo de crear el seed ...

si en 40 bosses no ha salido ninguno ... ¿ Como haremos un set así ?

Pero bueno, es solo mi opinión, seguiré intentando a ver si hay suerte en sacar uno algún día ...

Saludos y gracias

Responder