Balanceo PvP Summoner

Para plantear cualquier problema que puedas tener en el juego, así como personajes bloqueados/conectados.
AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Balanceo PvP Summoner

Mensaje por AKR0N »

Este pj es una broma de mal gusto, su reflect no solo hace que te mueras solo pegandole si no que su rayito baja la vida entera a mi Bk de 2 rr de 2 hits... una summoner lvl 400 sin reset acaba de matar facilmente a un Bk de mi clan con 5 Reset y el resto de pj directamente se mueren si le pegan solo por el dmg reflect

En igualdad de condiciones, mismo lvl y mismos rr es invencible ningun Pj puede con ella salvo quiza un Bk o un RF full vitality.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Balanceo PvP Summoner

Mensaje por Taiyou »

Creo recordar que se bajó el efecto del reflect no hace mucho. Igualmente volveremos a testear el PvP y realizaremos los ajustes que se deban corregir.

Gracias por avisar.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Balanceo PvP Summoner

Mensaje por Daniela »

Yo diría que este señor tiene un conocimiento del personaje y del juego en general muy corto o directamente nulo. Las opciones en las piezas siempre han estado presentes(aun que en ocasiones me wipea en el juego y me dice algunas cosas, como si fuera yo que las inventará) solo hay que saber statear los personajes y saber cual es el set y opcion mas adecuado para cada uno, fin de la historia. Si tiene alguna duda encantado lo explicaré, aun que repito, no tiene mucho misterio.

Responder