Report

Para plantear cualquier problema que puedas tener en el juego, así como personajes bloqueados/conectados.
NiceLein
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 18 Sep 2020, 11:28

Report

Mensaje por NiceLein »

Bueno dias
Me llamo leonardo. soy de argentina. Solamente queria plantear dos cositas:

1 - entrar al panel del personaje/cuenta, desde la web no me deja logear. Ingreso clave, user, pero nada vuelvo de nuevo para soliciar los datos sin informar algun error ni nada. seguramente quedo en un bucle o algo estoy haciendo mal.
2 - cuando subes de nivel, el personaje recupera HP MP pero no recarga el AG.

Saludos

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Report

Mensaje por Taiyou »

Hola, sobre la web, si usas Chrome es problema de tu navegador. Algunos usuarios están teniendo problemas al loguear con algunas versiones de Chrome, en el resto de navegadores la web no da problemas. Imagino que se deberá a algún cambio que hayan hecho en Chrome en los últimos días, ya que hace unas semanas iba bien.

Sobre el otro problema que comentas, lo revisaremos para ver si realmente es algún tipo de bug o si debería funcionar así o no.

Gracias por avisar.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Report

Mensaje por Taiyou »

Hemos investigado lo que nos comentaste sobre la recuperación de AG y es así como funciona, por lo que no hay ningún bug en ese aspecto.

Wolfram!
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 15 Ago 2020, 05:02

Re: Report

Mensaje por Wolfram! »

hola, el ag nunca de los nunca se a de recuperar al subir de niveles, desde la 97 a sido asi y asi seguira

Responder