Evento Fortress of Imperial Guardian(Gaion)

Para plantear cualquier problema que puedas tener en el juego, así como personajes bloqueados/conectados.
Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Evento Fortress of Imperial Guardian(Gaion)

Mensaje por Basha »

hola, venia a replantear una duda, hemos estado haciendo entradas para el domingo, en este caso 5 entradas diarias que son un total de 30 cartas en 6 dias para el domingo poder entrar al evento 5 veces, pero resulta que en el domingo cada personaje tiene q tener una carta, queria saber si esto es correcto.

otro tema es el daño del boss final, tenemos unos personajes razonablemente equipados, y ese jefe final hacia unos daños de 2mil.
estoy haciendo el evento maximo diario que es el kundun y ni ese hace asi tanto daño. queria saber si se podia revisar o realmente es asi.

gracias.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Evento Fortress of Imperial Guardian(Gaion)

Mensaje por Taiyou »

Esto, sino recuerdo mal, está codeado así en el propio servidor, debería mirar si ese evento funciona realmente así. De lo contrario, tendría que mirar bien si sería factible cambiarlo sin perjudicar demasiado el funcionamiento de ese evento.

Sobre lo del daño, dos mil de daño quizá sí que sea demasiado, se pueden revisar los daños de los mobs de ese evento, aunque el Kundun no es ni mucho menos el mob más fuerte del servidor, por lo que no es raro que hayan mobs en otros eventos que peguen más.

Responder