Dar visibilidad al Server

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Dar visibilidad al Server

Mensaje por AKR0N »

En primer lugar quería felicitar a los GM por la extraordinaria labor que están haciendo y aunque yo solo lleve unas pocas semanas jugando se nota cuando se trata de un server serio y cuando no.

Hace varios años que no jugaba al Mu más que algun server fast para ver novedades de vez en cuando y este server a conseguido que me renganche, se nota la dedicación y el hecho de que 3 sugerencias/problemas que e posteado han sido revisadas y solucionadas al dia siguiente dice mucho de la gente que gestiona esto :)

El server en general es de 9, (salvando algunas cosas que no me terminan de convencer como el escaso numero de puntos a repartir entre resets y alguna cosilla mas pero nunca llueve a gusto de todos) ¿y entonces que le falta para ser un 10?, Facil que haya mucha mas gente jugandolo, es una pena que de 100 usuarios online de media mas de la mitad sean multicuenta y solo un 10% no se encuentre afk, en otros server recurren al clasico sistema de votación en webs de servers para promocionarlo, quizá al ser este un server slow no se pueda premiar de la misma forma que en un fast a la gente que vota, pero alomejor un premio simbolico (quizá 1 coin diario por cada voto como en los eventos de quiz) podría conseguir dar un impulso y que entre mucha mas gente nueva.

Soy un antiguo jugador del ya extinto server Ignis que para mi fue el mejor server español que se creó y por lo que algunos miembros de mi clan me han dicho ellos tambien jugaron hace años y si este server consigue reunir más gente podría parecerse mucho a lo que fue aquello :)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Dar visibilidad al Server

Mensaje por Taiyou »

Nos alegra que te guste. :D

En cuanto a la sugerencia, ya miramos de poner algo así desde la web hace algún tiempo, pero no acabamos de decidirnos sobre qué clase de premio dar que no causara problema al tener varias cuentas y la gente se traspasara puntos o hiciera algo del estilo.
Sería cuestión de replantearlo otra vez y ver cómo lo podemos gestionar.

Responder