Tema de donaciones

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Tema de donaciones

Mensaje por Taiyou »

Algunos jugadores nos han contactado sobre la cantidad de puntos que se dan al donar.
Aun estamos discutiendo sobre si variar esta cantidad, pero hay algunas cosas que queríamos anunciar primero.

No queremos ser un servidor donde la gente que done tenga toda la ventaja, queremos que haya un equilibrio entre los jugadores que donan y aquellos que no. Es por esta razón que no vendemos sets ni armas +15.

La única opción para conseguir una pieza de set o arma excellent a través de la donación es con la Jewel of Excellent, que convierte un item normal en uno excellent. El precio de esta joya ya se puso un poco elevado para evitar que la gente comprara este item de entrada, subiera un set normal a +15 y lo pusiera completo a excellent de la nada.
Lógicamente esto se puede hacer de todas formas, pero lo hemos "dificultado" un poco al ser un objeto con un coste un poco elevado.

No obstante, no descartamos rebajar el precio de otros objetos como pueden ser los anillos o los pendant de donación, así como las Jewel of Luck, Jewel of Skill que no suponen una ventaja tan agresiva.

Aun estamos barajando varias opciones, y como queremos que los todosjugadores tengan voz, podéis opinar sobre lo que pensáis acerca de todo esto.

Poley
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 26 Abr 2020, 18:24

Re: Tema de donaciones

Mensaje por Poley »

Desde mi opinión, los precios están acordes a lo que viene siendo un serverd low, no todos tenemos la capacidad de pagar para tener objetos, y tampoco veo bien que alguien que si la tenga, consiga más que yo.

Si mi opinión cuenta, yo no tiraría los precios por los suelos, ya que aria del servidor algo "fruta" y me decepcionará mucho.

RakkeX
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 10 May 2020, 16:03

Re: Tema de donaciones

Mensaje por RakkeX »

Yo pienso igual que Poley, para mi el precio de las donaciones esta acorde, si estos se rebajasen todo el mundo podría conseguir sin dificultad todo y le quitaria la emoción al servidor.
Es mi punto de vista, en este server somos muchos y cada uno tendra el suyo.

Responder