Apertura Castle Siege

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Apertura Castle Siege

Mensaje por Taiyou »

Siguiendo la linea de este otro hilo viewtopic.php?f=5&t=51 donde ya se trató el tema del Castle Siege, desde el Staff nos gustaría saber cuantas alianzas tienen pensado apuntarse en caso de que se habilitara el Castle Siege la semana del 17 de este mes.

A mucha gente le tira para atrás la diferencia de nivel/resets o el problema del equipo de los personajes.
Nos parece bien que cada clan mire por su propio bien y tenga en cuenta diferentes factores por los que apuntarse (o no) al Castle Siege.

Por nuestra parte, el tema de los resets no deja de ser algo sin mucha relevancia, ya que la diferencia de puntos entre un reset y otro no es tan grande y a medida que unos personajes suben de nivel, los más altos seguirán subiendo igual, por lo que siempre habrá una diferencia.

Sobre el tema de sets/armas, desde el Staff intentamos promover que la gente participe en los diferentes eventos que tenemos activados. Luego ya es la predisposición de cada uno, o si le apetece o no participar.

Si dejamos tema de niveles y el equipamiento aparte, me gustaría saber si existe algún clan más que tenga pensado apuntarse, ya que pese a que el Castle Siege lleve desactivado bastante tiempo, tampoco nos parece justo que sea solo un clan el que se apunte para atacar.

Podemos hablar sobre lo que creáis conveniente, siempre bajo el respeto. También podéis dar sugerencias o ideas nuevas.

Poley
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 26 Abr 2020, 18:24

Re: Apertura Castle Siege

Mensaje por Poley »

Por lo que puedo llegar a ver o leer en el juego, creo que los únicos con valor de pelear ese evento es el clan KiLLeRS , no veo que los demás clanes, y hago hincapié en THC que son los más parecidos a nosotros, tengan intención de pelear el siege, desconozco los motivos, pero leo sobre resets y sets, y creo que es una simple excusa porque no hay tanta diferencia, ni veo que vayamos Todos con sets +15, y también quiero hacer referencia a que el que lleve set +15 que quizás si alguien lo lleve, no nos lo ha "regalado" nadie, a si o a base de muchos intentos de máquina y mucha ayuda mutua entre compañeros.

RakkeX
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 10 May 2020, 16:03

Re: Apertura Castle Siege

Mensaje por RakkeX »

Es entendible que la gente tenga respeto a la diferencia de reets/niveles pero esta "diferencia" existe por motivos tan simples como que no buscan spots mejores, no pelean un spot. KiLLeRS ha sido dueño y señor de Vulcan mucho tiempo y nadie ha intentado evitarlo.
En cuanto a sets y demás, nosotros nos hemos dedicado cada día a entar en eventos como son el Castle Siegue, la caza de dorados, el blue event... en los cuales no hemos tenido competencia hasta ahora que la gente se anima con la caza del conejo.
Yo creo que ya es hora de abrir el castillo, lleva mucho tiempo cerrado y si "no son rival" es porque no han puesto empeño en avanzar.

PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: Apertura Castle Siege

Mensaje por PiumPium »

El siegue es la semana que viene, y aquí estamos esperando a que se decida algo.

Mi opinión es que al final nos tenemos que ver perjudicados los que más nos movemos, hacemos dorados, intentamos todos los eventos aun que no los ganemos, y nos hemos ido equipando con ayuda del clan y compartiendo lo que sacamos.

Si no quieren moverse ni para contestar al foro, pues abrid a ver si despiertan y le ponen ganas para intentar quitarnos el siege. Si no quedará el siege cerrado para siempre, porque la diferencia no creo que se esté haciendo más pequeña, sino más grande.

Saludos

Sashka
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 19 May 2020, 21:43

Re: Apertura Castle Siege

Mensaje por Sashka »

Yo creo que los resets no es algo tan decisivo, solo son 200 puntos mas en cada reset y no hay una diferencia tan grande entre un reset y otro incluso un pj con menos resets puede tener mas puntos si es mas alto de nivel... y es lo que ya han comentado, siempre habra una diferencia de nivel porque todos estamos leveando y seguimos subiendo.

Los sets ya no se como van los demas pero en nuestro clan no vamos todos con piezas buenas, mucha gente lleva opciones de zen o mana porque muchas piezas petan en la maquina y no hay suficientes piezas para todos y vamos subiendo las piezas exe que encontramos con luck aunque la opcion no sea la mas buena que haya.

En otros servidores que he jugado habia semanas donde no se presentaba nadie al siege y el clan que lo tenia lo seguia teniendo una semana mas por esa misma razon, asi que no creo que eso sea un impedimento.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Apertura Castle Siege

Mensaje por Taiyou »

He intentado apurar hasta el último día, pero en vista de que no ha venido mucha gente a opinar y tampoco me parecería muy correcto retrasar el Castle Siege otra vez cuando ya se dio una fecha de apertura, lo dejaremos como estaba planeado.

Así que a partir de mañana lunes 17 se activará ese evento.
Como ya dijimos, el periodo empieza el lunes, pero el castillo se disputará el domingo que viene (día 23) de 20h a 22h (hora del servidor).
Recordad visitar el NPC encargado de dicho evento para comprobar los diferentes periodos de inscripción y registro de Sign of Lords.

A partir de mañana, además, pondremos la cuenta atrás en la web y el clan actual que posee el castillo. :D

RakkeX
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 10 May 2020, 16:03

Re: Apertura Castle Siege

Mensaje por RakkeX »

Yo creo que es la mejor decisión, se les ha dado bastante tiempo, existen eventos, comercio, compañeros de clan, etc. con los que poder equiparse y parece que no les interesa. Si que creo que es una "ventaja" para el clan que se presente (KiLLeRS) a atacar el castillo pero también creo que nos lo hemos ganado a base de trabajo y compañerismo.
Por otro lado, tampoco me parece que haya mucha diferencia de equipamiento entre clanes, yo he visto gente de otros clanes con sets +15 al igual que alguno de nosotros por lo que me da para pensar que lo que quieren es algún tipo de ayuda por no haberse movido de los spots de atlans ni para un evento siquiera. Esperemos que abran los ojos una vez vean que un clan ha conseguido el castillo y empiece a sacar items ancient, sino el servidor se va a volver aburrido por falta de participación.

Tranky
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 18 Ago 2020, 20:57

Re: Apertura Castle Siege

Mensaje por Tranky »

Muy buenas! Veo bien que se abra el siege, en ningún momento nadie dijo que no se abriera, simplemente que no vamos a ir por razones obvias... Hay gente por lo que veo, que sigue empeñada en que es porque no vamos a eventos y no vamos bien equipados por eso, pero realmente no es el problema, el problema es que seremos como unos 7 u 8 realmente activos... Con eso no podemos competir.
Así que, enhorabuena a los killers por el siege 😁

RakkeX
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 10 May 2020, 16:03

Re: Apertura Castle Siege

Mensaje por RakkeX »

No es que sigamos empeñados en la diferencia de lvl/equipamiento, es lo que habeis estado poniendo de escusa hasta ahora.
También os digo, os pensais que KiLLeRS es un clan multitudinario pero no es así, somos unos pocos muy activos y con muchos pjs pero bueno, vosotros vereis lo que quereis hacer, yo al menos me habria presentado, por intentarlo no perdeis nada pero gracias por regalarnosle esta semana.

Responder