Castle Siegue

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Enki
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 11 May 2020, 11:03

Castle Siegue

Mensaje por Enki »

Buenas.

Se acerca peligrosamente la fecha en la que el servidor cumple 3 meses y el castillo sigue en manos del Admin.

Lo hemos hablado en el juego, con Taiyou presente, y siempre ha dejado claro que le gustaría esperar a tener más gente, pero creo que ya hemos esperado suficiente. El servidor va creciendo poco a poco y es posible que el hecho de tener el CS desactivado eche para atrás a algunos jugadores.

Yo creo que deberíamos ir planteando la opción de liberarlo dentro de poco.

Además, siempre podemos hacer la promoción de "tu clan se cree muy bueno? Ven y demuéstralo, róbanos el CS" (?).

Comentad vuestras opiniones al respecto, porque yo estoy CANINO por un buen PVP

Poley
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 26 Abr 2020, 18:24

Re: Castle Siegue

Mensaje por Poley »

Por mi parte, yo estoy ansioso de ver También algo de pvp en el servidor, y activos estamos 2 clanes, killers y thc, que ambos clanes tenemos gente para competir.

Mi voto es un si al siege +1

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castle Siegue

Mensaje por Taiyou »

Sí que es verdad que el Castle Siege lleva parado ya demasiado tiempo, pero el Staff es más partidario de esperar a que haya algún clan más que pudiera poner algo más de rivalidad entre todos.
Desconozco la predisposición de la gente y las ganas que tienen por participar en este evento. Debería ser un consenso entre todos, de forma que la gente estuviera dispuesta a participar desde el primer día en que se activara.

Me gustaría que la gente participara un poco más en el foro, que dieran su opinión, para intentar tener una mejor visión de los jugadores. Yo intento entrar al juego cuando tengo un rato libre, pero es difícil ver la situación actual en solo esos momentos.

Por otro lado, en caso de activarse el CS, los periodos serían de 1 semana, empezaría la primera fase un lunes y acabaría un domingo. El Castle Siege se disputaría cada domingo de 20h a 22h (hora del servidor).

torko
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 31 May 2020, 12:39

Re: Castle Siegue

Mensaje por torko »

Hola muy buenas familia
por mi parte veo bien ir al cs me parece bien aunque creo que ay mucha diferencia pero adelante ;) ;) ;)

Kolatxa
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 08 Jun 2020, 13:14

Re: Castle Siegue

Mensaje por Kolatxa »

Si es cierto que el CS es casi fundamental en un server,por una parte encantado de empezar pero por otra también me tira mucho para atrás la "diferencia" que hay entre los clanes(ya no tanto en el nivel,pero si en el equipamiento)

Muchos de los nuestros van aún con set de cajitas,y los que tienen algo más curioso no lo meten en la makina sin un repuesto....

Yo en mi caso entre mi trabajo y obligaciones no tengo tanto tiempo como me gustaría para poder buscar items,así que algo de tiempo no me vendría mal.

Dicho esto si hay que ir a morir al campo de batalla ,tendrán que matarme tela de veces xD

PauleT
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 19 Jul 2020, 22:38

Re: Castle Siegue

Mensaje por PauleT »

Yo opino como mis compañeros de clan, veo mucha diferencia de lvl y equipo, entonces voy con mi opinion.

Por mi digo SI al cs, pero quizas con una condicion que el siege no se tenga mas de 2 semanas por ejemplo un mismo clan,

es decir si a las 2 semanas no lo gana el clan contrario, al menos que haya una tregua de 1 semana que pase a ser del ADMIN otra vez, asta la pelea de la siguiente semana.

Para no coger demasiada ventaja un clan u otro.

Es mi humilde opinion, espero no me deis muy fuerte.

Kolatxa
Mensajes: 4
Registrado: Lun, 08 Jun 2020, 13:14

Re: Castle Siegue

Mensaje por Kolatxa »

Por no hablar de nuestra Ally ,que el p*** Ander se fue de vacaciones y no vuelve :D

Sashka
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 19 May 2020, 21:43

Re: Castle Siegue

Mensaje por Sashka »

PauleT escribió:
Lun, 20 Jul 2020, 18:04
Yo opino como mis compañeros de clan, veo mucha diferencia de lvl y equipo, entonces voy con mi opinion.

Por mi digo SI al cs, pero quizas con una condicion que el siege no se tenga mas de 2 semanas por ejemplo un mismo clan,

es decir si a las 2 semanas no lo gana el clan contrario, al menos que haya una tregua de 1 semana que pase a ser del ADMIN otra vez, asta la pelea de la siguiente semana.

Para no coger demasiada ventaja un clan u otro.

Es mi humilde opinion, espero no me deis muy fuerte.
Soy de Killers y a veces tenemos la sensación que somos los unicos que nos estamos moviendo para conseguir items y armarnos.
Los dorados los hemos matado todos durante bastante tiempo y nunca nos hemos cruzado con una party de THC que nos quisiera disputar alguno. Ahora solo matamos los mas fuertes y los que tiran las cajas mas bajas no los mata nadie y los acabamos matando nosotros pocas horas antes de que empiece la siguiente invasion.
Tambien hemos estado yendo al evento ese del mapa del siege, que ahora caen mas exes y tampoco hemos visto a nadie ahi.

No es por meterme con nadie, todo lo contrario. Somos los 2 clanes mas fuertes y quiero que haya buen rollo pero a veces la sensacion que tengo es que solo estais leveando (espero equivocarme)

Eso de las 2 semanas no me parece mal

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castle Siegue

Mensaje por Taiyou »

Desde el Staff entendemos que cada uno tiene su forma/estilo de jugar, es por eso que intentamos colocar eventos variados e incentivamos un poco a todos para que participen en la medida de lo posible o las posibilidades de cada jugador.

Sobre lo de dejar el Castle Siege solo una semana, tendríamos que probar si eso se puede hacer sin tirar el servidor, porque tampoco podemos tirar el servidor cada domingo para resetear eso... :roll:

Nos gustaría que más gente diera su opinión, no estaría mal que el foro se fuera animando poco a poco. Es una buena forma de mantener un poco el contacto. :)

Poley
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 26 Abr 2020, 18:24

Re: Castle Siegue

Mensaje por Poley »

Bueno veo que la aceptacion del siege es nula por parte del clan competencia, entonces paso a proponer lo siguiente, no se si esto seria viable o no:

Seria Activar un dia el siege SIN GANADOR o quizas con una pequeña recompensa , Para poder ver la aceptacion que pudiese tener, por parte de los dos clanes fuertes del sv, KiLLeRS y THC, y poder medir fuerzas, por que no se en que se basan para tenernos tanto miedo, cuando nosotros apenas completamos sets exe, y algunos aun vamos de cajita tambien.

Esa es mi propuesta, Espero respuestas


Gracias.

Cerrado