Castle Siegue

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castle Siegue

Mensaje por Taiyou »

Activar el Castle Siege sin ganador no se puede, a no ser que nadie llegue a sellar.

Si un clan sella pasaría lo mismo que con la opción de mantener el siege durante una semana, deberíamos probar si se puede cambiar/quitar el clan sin tirar el servidor. Me lo apunto como algo pendiente para probar en nuestro servidor de test.

Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Re: Castle Siegue

Mensaje por Basha »

hola, he esperado un par de semanas para ver los comentarios de todo mundo, pero veo que no hubo mucha actividad.
respondiendo un poco a la proposicion, yo estoy de acuerdo, que empiece cuando el staff este de acuerdo.
si vamos a votaciones, está visto por los comentarios de algunas personas, dicen ver mucha diferencia de nivel y equipo, mi pregunta es ¿hasta cuando tendremos que esperar? el servidor está 24 horas a la disposición de todos, para toda clase de eventos, la mayoria hemos empezado juntos, una semana arriba abajo de diferencia, asi que la diferencia radica en que unos se han movido y otros simplemente se han dedicado a levear y no se han importado ni con equipamento, ni con eventos, y en el mismo nivel. (esto ya es una opinion mia personal, he visto gente de 1 y 2 reset levear en atlans o lost).

seguimos esperando, cuando crean que tiene set y nivel, los demas habran estado evolucionando tb, entonces será siempre la misma disculpa.

ya veremos a ver que pasa.

PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: Castle Siegue

Mensaje por PiumPium »

Basha escribió:
Vie, 31 Jul 2020, 17:26
hola, he esperado un par de semanas para ver los comentarios de todo mundo, pero veo que no hubo mucha actividad.
respondiendo un poco a la proposicion, yo estoy de acuerdo, que empiece cuando el staff este de acuerdo.
si vamos a votaciones, está visto por los comentarios de algunas personas, dicen ver mucha diferencia de nivel y equipo, mi pregunta es ¿hasta cuando tendremos que esperar? el servidor está 24 horas a la disposición de todos, para toda clase de eventos, la mayoria hemos empezado juntos, una semana arriba abajo de diferencia, asi que la diferencia radica en que unos se han movido y otros simplemente se han dedicado a levear y no se han importado ni con equipamento, ni con eventos, y en el mismo nivel. (esto ya es una opinion mia personal, he visto gente de 1 y 2 reset levear en atlans o lost).

seguimos esperando, cuando crean que tiene set y nivel, los demas habran estado evolucionando tb, entonces será siempre la misma disculpa.

ya veremos a ver que pasa.
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Basha, entiendo que veáis una diferencia, pero no hacéis nada para solucionarlo. se hace aburrido oír las quejas cada día, y luego ver que no hacéis nada para cambiarlo.

Por mi que empiece el siege cuando sea, no acabo de ver la razón por la que se mantiene cerrado, a este ritmo la diferencia no se hará más pequeña.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castle Siegue

Mensaje por Taiyou »

Como dato informativo y para tratar de calmar un poco a todos, estamos preparando unos últimos ajustes a modo de celebración por llevar 3 meses online donde daremos una forma de poder conseguir algunos objetos excellents. Por otro lado, estamos haciendo algunos ajustes en el evento del Doppelganger (Mirror) donde también podréis obtener este tipo de objetos.
Daremos más información durante este fin de semana.

De esta forma, esperamos que la gente del servidor se mueva un poco por tal de conseguir objetos así y dar un empujón para que completéis vuestras armas y sets.

Repito que me gustaría que la gente siguiera dando su opinión, para tener una visión general y poder plantear una fecha para la apertura del Castle Siege.

Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Re: Castle Siegue

Mensaje por Basha »

me parece perfecto, yo por mi estoy calmado, solo espero que la gente se active un poco mas y no sea tanto levear y levear, xq al final el nivel no te garantiza poder hacer ciertos eventos si no buscas equipo.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castle Siegue

Mensaje por Taiyou »

Tenemos intención de activar el Castle Siege la semana del 17 de este mes. Así que aprovechad el evento que tenemos activo para acabar de buscar piezas y subir los sets para que todos los clanes que vayan a presentarse puedan armar los personajes que tengan pendientes.

Cerrado