Horario evento dorados

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Poley
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 26 Abr 2020, 18:24

Horario evento dorados

Mensaje por Poley »

Buenas tardes , propongo cambiar el horario del evento de los dorados si fuese posible, ya que a las 22.00 es un horario que habitualmente cenamos los españoles.

Yo propongo cambiarlo a eso de las 20.00

Si el post no va en este sitio ruego que lo cambien.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Horario evento dorados

Mensaje por Taiyou »

Se puso a las 22h porque una vez se active el Castle Siege se realizará de 20 a 22, así no se solapan.

No hay problema en cambiar la hora de la invasión si se llega a un consenso entre todos. ;)

Queda ver qué opinan los demás y según los comentarios tomaremos una decisión.

Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Re: Horario evento dorados

Mensaje por Basha »

Hola, pues no me parece mala idea. por mi vale.

Sashka
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 19 May 2020, 21:43

Re: Horario evento dorados

Mensaje por Sashka »

Yo también estoy de acuerdo con cambiarlo de hora. Así podremos participar más gente.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Horario evento dorados

Mensaje por Taiyou »

En el mantenimiento de hoy hemos cambiado la hora de la invasión a las 20:00h (hora del servidor).

Esperemos que este cambio haga más competitivo este evento y más gente quiera participar en él. :D

Poley
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 26 Abr 2020, 18:24

Re: Horario evento dorados

Mensaje por Poley »

Muchas gracias admin, asta ahora es cierto que tenemos poca competencia, y realmente no entiendo el por que, ya que hay dorados que son relativamente faciles de matar.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Horario evento dorados

Mensaje por Taiyou »

Creemos que todos los dorados se pueden matar perfectamente sin resets, pero se necesita tener una buena party montada (sobretodo para los más fuertes), con buff de elfa de energía y de BK se pueden hacer relativamente fácil. Un mago también es de ayuda con el Soul Barrier.
De esta manera se incentiva que se monten partys de clan o entre 2-3 personas. Aunque, a decir verdad, hicimos varias pruebas en nuestro servidor de test y una única persona podía matarlos con 2 personajes. Solo se necesitan ganas y algo de equipo.

Si realmente no participa mucha gente, el único motivo que se me ocurre es que prefieren levear afk.

Esperemos que una vez se añadan los dorados que faltan la cosa se anime y quiera participar más gente. :)

Responder