Tenemos mu para rato?

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
blackwidow
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 02 Oct 2022, 14:42

Tenemos mu para rato?

Mensaje por blackwidow »

Hola, hace poco conocí esta comunidad y me parece genial, más cómoda para jugar y poder cumplir con tus deberes de vida cotidiana sin estrés. Me gusta la dificultad y la posibilidad de que con varios días de juego podrás encontrar tus items farmeando y leveleando, pero veo que hay muy poca gente. Tienen pensando estar online por mucho más tiempo ? Alguna idea de como atraer más personas? Realmente vale la pena traer más gente y que se vuelve una comunidad más difícil? No lo sé pero se que si no juegan la cantidad necesaria el server suele cerrar.. bueno de momento gracias por tan linda comunidad y edición del juego. Espero poder disfrutarlo por mucho más tiempo.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Tenemos mu para rato?

Mensaje por Taiyou »

Hola, bienvenido. :)
Llevamos online desde mayo de 2020 y pretendemos seguir por mucho tiempo más.
Nuestra idea cuando abrimos, era crear un servidor serio y estable, sin favoritismos por nadie (ya sean donadores o no) y donde la gente pudiera jugar tranquila sin miedo a perder los progresos. También intentamos arreglar todos los bugs que van surgiendo, de manera que podáis disfrutar sin inconveniente alguno.

En cuanto a publicidad, tenemos algunos banners en páginas relacionadas con Mu Online, así como campañas de publicidad de pago. Creo que uno de los problemas es que nuestro servidor es más al estilo "vieja escuela" y ahora hay muchos jugadores que buscan algo fast o fruta o servidores para Android.
Igualmente disponemos de sistemas de votación desde la web que nos ayudan para posicionar mejor el servidor, lo que también ayuda a atraer a nuevos jugadores. El boca a boca también ayuda mucho, pero eso ya queda para vosotros (si os apetece).

También estamos abiertos a sugerencias para mejorar en cualquier aspecto del servidor. :)

Responder