Balanceos de buffs

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
COLECTER
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Jun 2022, 03:07

Balanceos de buffs

Mensaje por COLECTER »

Buenas! Se que ya se tocó el tema, pero considero necesario información extra.
El tema son los supuestos balanceos de los buffs skills como el Swell Life por ejemplo. Quisiera saber si es el único que lo han empeorado.
No comprendo este desbalance hacia ese buffs ya que invita a no colocarle puntos de energía al BK que considero importantes tanto para PVP como para PVM.
Sé que con cada reset podemos ir testeando, pero de igual forma considero importante una aclaración de cuál es el límite de puntos de ENE para aumentar el HP por medio de dicho buff. Y como ya mencioné si se puede aclarar qué otro buff está "regulado".
Por mi parte no estoy de acuerdo con limitar así los buffs.
Desde ya aclaro que estoy muy a gusto con el trabajo que han hecho en el server.
Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Balanceos de buffs

Mensaje por Taiyou »

Muevo el tema a "General".

Algunos buff como pueden ser el Swell Life o el Soul Barrier, tienen cierto límite porque sino no tendría sentido.
Al ser un servidor con reset, hay más puntos que en el servidor oficial, por lo que las fórmulas se desajustan con tantos puntos y provocan situaciones "raras". Te pongo un ejemplo, si en el oficial puedes llegar a, por ejemplo, 80% de aumento de vida, aquí podría superarse el 100% lo que otorgaría demasiada vida. O en el caso del Reflect de una summoner, podría reflejar más daño del que reciba.

No somos el primer servidor que regula esto, incluso en el servidor oficial de Webzen tienen límite para ciertos skills o caracterísitcas de los personajes. Los límites son lo bastante altos como para que las builds de energía en los BK sigan siendo viables, al igual que lo son las builds de agilidad para los magos.

Esto es así desde que abrimos, y cambiarlo ahora podría ser algo confuso para la gente que ya tenga sus personajes terminados. Ahora, si sois varios los que queréis que el límite sea más elevado (sin superar nunca el 100%), todo es proponerlo y ver cuanta gente estaría de acuerdo.

Hay que recordar que subir estos skills en el árbol maestro le añaden más poder, por lo que es posible aumentar los efectos más allá del límite que se consigue con los stats.

COLECTER
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 20 Jun 2022, 03:07

Re: Balanceos de buffs

Mensaje por COLECTER »

Creo que me queda más claro el porqué de estos balanceos, pensándolo bien, estoy de acuerdo con el límite de buff. Sólo quisiera saber si este límite es igual que en GMO. También cuantos puntos es el límite, 300 de ene y no sube más el HP o dónde está el límite?

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Balanceos de buffs

Mensaje por Taiyou »

Desconozco los límites que tienen actualmente en el GMO.
De todas formas, los límites de estos skills es algo que nunca hemos revelado para evitar que todos los personajes de buff acaben estateados de la misma manera. También hay que remarcar que, en el caso del Swell Life, el buff se incrementa tanto con energía como con vitalidad. Las fórmulas son las mismas que en el oficial (de Season 6), esto podéis buscarlo en cualquier página de Mu como puede ser esta: https://www.guiamuonline.com/personajes/dark-knight

No todas las builds de stats dan el mismo resultado, por lo que creemos que los stats es la parte más íntima de cada personaje.
Es por eso que tenéis 5 resets donde los stats vuelven a cero, para que podáis probar diferentes builds y al final repartáis los puntos como mejor resultado penséis que sacan el máximo desempeño del personaje, según vuestras necesidades.

Marco52
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 30 Jun 2022, 12:22

Re: Balanceos de buffs

Mensaje por Marco52 »

Hola @Taiyou,

Gracias por el enlace y la información, me ayuda a ver un poco más claro.
__________
Mi sitio web

Responder