todos contra akron

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Keridil
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 10 May 2021, 00:29

todos contra akron

Mensaje por Keridil »

ya me canse de este men desde que pusieron la norma del pk que ya no le mate mas veses y akron empeso a matarme de nuevo este fin de semana, yo le mate por ello y aora biene a cada rato a matarme una y otra vez le dije que dejara de matarme o tendria q empesar a pekiar sus pj, no me iso caso ps me volvio a matar ahorita. ademas no solo me esta matando a mi tambien anda matando a todos los dl que estan por atlans pensando que son mis pj

Aca la foto para evitar las dudas y q no me sansionen por ello, yo solo me defiendo de este men que ia me enojo.

Imagen

esto no es un lloro sino lo ubiera postiado en denunsias solo queria avisar por si akron venia aca a reportarme por abuso, pues pienso matarle todos los pj asta que me deje en paz. esto es defensa propia

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: todos contra akron

Mensaje por AKR0N »

Desde que se creó esa norma absurda llevaba 2 dias afk en offexp sin entrar casi al mu, vi mis pj muertos y que casualidad tu asesino en tu spot, me has amenazado directamente, okey que conste al ADM que es una guerra voluntaria no pienso matar a nadie mas del server, es mas animo al resto a que si matan a este personaje les recompensare con joyas o items a ver si así se cansa y hay una persona toxica menos en el server, quien sabe alomejor aprovecha ese tiempo y empieza a estudiar ortografía que buena falte le hace.

Keridil
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 10 May 2021, 00:29

Re: todos contra akron

Mensaje por Keridil »

Escribo lo mejor que puedo no es rason para faltar al respeto ia que no sabes si pude estudiar y persona toxica ps no se..quien anda ofresiendo joyas y items a otros? no podes solo y tenes que pedir aiuda? escondido en lands como una rata

Obiamente no me voi a canzar es un juego y nos divertimos

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: todos contra akron

Mensaje por Taiyou »

Cierro el tema porque no tiene sentido, si tenéis alguna disputa lo podéis tratar desde el juego o usando los mensajes privados del foro.

Cerrado