Full matando pj de 0rr

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Avatar de Usuario
West
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 05 Abr 2021, 21:29

Full matando pj de 0rr

Mensaje por West »

Como dice el titulo vienen con sus persoajes full alardeando de que tienen 5 reset nivel 600 diciendo que no van a dejar levear por cualquier minima excusa que encuentran ya "no vas a levear pulgoso (o cualquier otro intento de ofensa similar)" y ya me estan tocando los huevos la gente trabaja tiene vida fuera del puñetero juego, juego que no te puedes despegar porque tienes a un "pulgoso" matandote como un trastornado mental que es que no se despega del pc las 24horas del dia los 7 dias de la semana y ya me esta cansando el trastornado mental de que este siempre matandome alardeando de que tiene 5 reset y 600 lvl y que yo no voy a hacer ningun reset porque a el o a ella no le sale de la punta del capullo o del coño, hoy a sido Gamby otros dias es Daniela o Haakon, aqui las imagenes
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Full matando pj de 0rr

Mensaje por Daniela »

Ahora me entero que aida2 es un mapa low level. Otra cosa, no vengas aqui a llorar cuando tu clan abrió el melón empezando a matar a todo cristo hace unas semana atras, a llorar al rio toca. :lol:
Encima tienes la cara dura de venir a reclamar y de paso insultando de gratis,¿Pero tu quien crees que eres? :o

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Full matando pj de 0rr

Mensaje por Taiyou »

Las peleas del juego deberían quedarse en el juego, para eso existe el PvP.

Sobre el abuso de ciertos personajes matando a otros, estamos formulando algunas "normas básicas" con el resto del Staff, así como otras opciones que anunciaremos más adelante, para tratar de reducir este tipo de comportamientos.

En cuanto lo tengamos todo listo se publicará en una nota tanto en la web como en el foro.

Avatar de Usuario
West
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 05 Abr 2021, 21:29

Re: Full matando pj de 0rr

Mensaje por West »

Daniela escribió:
Lun, 24 May 2021, 15:42
Ahora me entero que aida2 es un mapa low level. Otra cosa, no vengas aqui a llorar cuando tu clan abrió el melón empezando a matar a todo cristo hace unas semana atras, a llorar al rio toca. :lol:
Encima tienes la cara dura de venir a reclamar y de paso insultando de gratis,¿Pero tu quien crees que eres? :o
viewtopic.php?f=5&t=228
Ai tienes el enlace de un dl de tu propio clan tambien supuestamente llorando, yo no e insultado a nadie y si trastorno mental para ti es un insulto..., Haztelo mirar
Imagen

Avatar de Usuario
West
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 05 Abr 2021, 21:29

Re: Full matando pj de 0rr

Mensaje por West »

Daniela escribió:
Lun, 24 May 2021, 15:42
Ahora me entero que aida2 es un mapa low level. Otra cosa, no vengas aqui a llorar cuando tu clan abrió el melón empezando a matar a todo cristo hace unas semana atras, a llorar al rio toca. :lol:
Encima tienes la cara dura de venir a reclamar y de paso insultando de gratis,¿Pero tu quien crees que eres? :o
Imagen

ahora me vas a decir que esto no es un mapa slow y que ese dl no lo usas tu o alguno de tu clan me estais tocando los huevos ya pandilla de ...
Imagen

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Full matando pj de 0rr

Mensaje por Daniela »

West escribió:
Jue, 27 May 2021, 12:34
Daniela escribió:
Lun, 24 May 2021, 15:42
Ahora me entero que aida2 es un mapa low level. Otra cosa, no vengas aqui a llorar cuando tu clan abrió el melón empezando a matar a todo cristo hace unas semana atras, a llorar al rio toca. :lol:
Encima tienes la cara dura de venir a reclamar y de paso insultando de gratis,¿Pero tu quien crees que eres? :o
Imagen

ahora me vas a decir que esto no es un mapa slow y que ese dl no lo usas tu o alguno de tu clan me estais tocando los huevos ya pandilla de ...
Ya te respondi por el juego cuales son mis personajes, como he dicho no soy todo el server.

Responder