Kundum Boss

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Kundum Boss

Mensaje por AKR0N »

Hola, quería hablar sobre el Kundum de Kalima7 el cual se hace imposible y pesadisimo de matar si en tu party no cuentas con cierto tipo de personajes.

El evento Gaion se redujo el daño de trampas porque te obligaba a ir con cierto tipo de personajes support defensivos y partys grandes para completarlo por lo que se facilito este evento para que todo el mundo independientemente de sus PJ pudiera completarlo.

Con el Kundum ocurre justo lo contrario, no necesitas de grandes defensas ni reducción de daño pero si en tu party no cuentas con summoner con debuff ni con RF como es mi caso estas casi una hora de reloj para poder matarlo (todo esto con PJ full).
Resulta injusto que por el simple hecho de tener estos 2 Pj de acceso a este Boss mientras que el resto de gente no.
Además no es como la Medusa que se mantiene estatica en las mismas coordenadas haciendo que puedas dejar afk matandola, el kundum se va moviendo por el mapa cada minuto y tienes que estar delante del pc antento para mover tus PJ.

Ojo, no estoy diciendo que bajen muchisimo su dificultad, es logico y comprensible que al ser de los ultimos Boss del juego tenga que ser costoso matarlo pero si hacerlo mas accesible a todo tipo de partys no solo a unas muy especificas.

Mis dos soluciones posibles a esto serían:
-Reducción de defensas y resistencias haciendo que en lugar de casi una hora poder matarlo en media.
-No tocarle nada pero hacer que se mantenga estático en las mismas coordenadas pudiendo dejar afk y no tener que estar delante del pc para matarlo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Kundum Boss

Mensaje por Taiyou »

Las circunstancias por las que se modificó el evento del Imperial Fortress no se comparan al Kundun, ya que en el Imperial hay que entrar a una instancia con un límite de tiempo y se necesita de una entrada para cada personaje (con el requisito de que máximo van a entrar 5 personajes), en cambio en el Kundun, pese a necesitar entrada, no existe límite de tiempo en el que debas completarlo y pueden entrar diferentes partys, por lo que ese boss puede hacerse muy rápido si acuden varias personas.
Por otro lado, el premio del Kundun es diario, mientras que en el Imperial solo obtienes un premio similar un único día a la semana (la instancia del domingo).

El Kundun puede hacerse con variedad de personajes, aunque unos funcionen mejor que otros, todos tienen su funcionalidad dentro de la party. Obviamente, un mago, por ejemplo, es el personaje más útil para este tipo de eventos porque ayuda bastante con el veneno, pero otros personajes como un MG, que puede reducir la defensa del objetivo, o una elfa de agilidad que ataca muy rápido también pueden ser buenos candidatos.

Ese boss, con el tiempo, acaba siendo de los más solicitados, por lo que se pueden llegar a formar PvP con diferentes partys y el boss se finiquita en 5 o 10 minutos.
Está claro que no es un evento para dejar afk y hacer que el mob no se mueva tampoco tiene mucho sentido.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Kundum Boss

Mensaje por AKR0N »

Yo voy a matarlo con: elf energy lvl 600, mago SB lvl600 con buena agilidad para meter poison, BK de fuerza con set acc para pegar mas lvl 600 tambien, elfa agility lvl 430 y MG lvl 600 con set acc con 20% double dmg, 2 rune bastard full opciones con reducción de AG para spamear fireslash todo el rato.

Pues a los 10 min aburrido lo deje, con una party de pj casi todos full si no llevas summoner ni RF el kundum te lleva casi 1 hora o mas y estando atento al monitor ya que se mueve de sitio cada min...

En un server con mas afluencia de gente entiendo que puedes coordinarte 2 o 3 partys para que no sea tan pesado pero aqui no es el caso y se hace insufrible, en mi clan una persona lo mataba a diario pero claro, con la party que ya e comentado que incluia los debuffs de una summoner y un RF con set acc que pega muchisimo daño a mobs individuales y aun asi le llevaba su tiempo matarlo.

Pero bueno, es mi humilde opinión, si se considera que esta equilibrado no vuelvo a mencionarlo, pero a la vista está que a pesar de que dropea grandes recompensas muchos dias se queda sin matar por lo tedioso que resulta, la Medusa por ejemplo aunque no drope sets 380 tambien tiene buenos items y se mata 10 veces mas rapido.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Kundum Boss

Mensaje por Taiyou »

En la época de testeo estuvimos probando este boss y los tiempos que manejábamos estaban alrededor de 20-30 minutos con una sola party. Lógicamente, con más partys el tiempo se ve reducido. Lo que sí podemos afirmar, es que la manera más rápida de hacerlo es con varios magos que tiren veneno (no solo este boss, sino todos en general, ya que el veneno quita daño en función de la vida que tenga el boss, mientras más vida tenga más daño le hace). Si lo que quieres es matarlo más rápido, lo único que puedo sugerirte es que vayas con algún amigo o alguien del clan que tenga otro mago y te acompañe.

Otra causa que se me ocurre es que el evento de Crywolf no se haya ganado, ya que uno de los varios beneficios que da el hecho de ganarlo es reducir la curación del Kundun. Por lo que si se gana el evento de Crywolf de manera habitual cada semana, este boss se va a matar mucho más deprisa.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Kundum Boss

Mensaje por Daniela »

Yo no es por nada, pero las peticiones que tiene alguna gente del clan Killers no es ni medio normal, parecen aficionados de verdad, habia un tipo que pedia NPC de joyas en noria al lado de la maquina del chaos por que segun el, le daba pereza ir a Elbeland o Loren Market, es para reirse un rato, Abusaron de la facilidad que era hacer el Gaion, Spots en Crywolf... y este quiere matar el kundun, el segundo evento mas importante del juego en 10 minutos, ¿que será lo proximo? Castle Siege en 30 minutos?

Avatar de Usuario
West
Mensajes: 21
Registrado: Lun, 05 Abr 2021, 21:29

Re: Kundum Boss

Mensaje por West »

Daniela escribió:
Lun, 24 May 2021, 15:58
Yo no es por nada, pero las peticiones que tiene alguna gente del clan Killers no es ni medio normal, parecen aficionados de verdad, habia un tipo que pedia NPC de joyas en noria al lado de la maquina del chaos por que segun el, le daba pereza ir a Elbeland o Loren Market, es para reirse un rato, Abusaron de la facilidad que era hacer el Gaion, Spots en Crywolf... y este quiere matar el kundun, el segundo evento mas importante del juego en 10 minutos, ¿que será lo proximo? Castle Siege en 30 minutos?
Yo no es por nada..., Pero lo del castle siege de 30minutos ya lo estaba diciendo ayer tu alianza que yo lo lei desde el clan de Encantador, a los de killers les da igual, si se van a cenar a medio siege y sin prisa jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Kundum Boss

Mensaje por Daniela »

West escribió:
Lun, 24 May 2021, 20:32
Daniela escribió:
Lun, 24 May 2021, 15:58
Yo no es por nada, pero las peticiones que tiene alguna gente del clan Killers no es ni medio normal, parecen aficionados de verdad, habia un tipo que pedia NPC de joyas en noria al lado de la maquina del chaos por que segun el, le daba pereza ir a Elbeland o Loren Market, es para reirse un rato, Abusaron de la facilidad que era hacer el Gaion, Spots en Crywolf... y este quiere matar el kundun, el segundo evento mas importante del juego en 10 minutos, ¿que será lo proximo? Castle Siege en 30 minutos?
Yo no es por nada..., Pero lo del castle siege de 30minutos ya lo estaba diciendo ayer tu alianza que yo lo lei desde el clan de Encantador, a los de killers les da igual, si se van a cenar a medio siege y sin prisa jajaja
Tu eres nuevo aun no entiendes muy bien como funciona el juego, ahora mismo tal como está el CS es un fin de semana para cada ally, solo hay dos clanes y el que ataca solo tiene que esperar los ultimos minutos finales asi de sencillo y facil.
de hecho esto seria un apunte para el Admin, deberia de revisar los daños en el CS ya que hasta una Elfa de Energia es capaz de aguantar un switch sin ser derrotada.

Responder