Daño en los Set y Armas

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
michy
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 15 Jul 2020, 18:57

Daño en los Set y Armas

Mensaje por michy »

Hola buenas noches adm..
Me gustaría exponer el daño que tienen las armaduras superiores a +13 , su durabilidad es prácticamente nula, se dañan demasiado rápido y requieren mucho zen para repararlas no se si cera un bug algo mal configurado pero seria bueno que se pueda ver en lo posible, es lamentable andar gastando entre 400 y 500 millones de zen solo para reparar el set por día =--(. Gracias

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Daño en los Set y Armas

Mensaje por Taiyou »

La durabilidad de los items no ha sido nunca modificada y tiene la que cada item debería tener, ya que son los valores por defecto de cada item.

En cuanto al valor del zen que cuesta reparar un item depende del tipo de pieza que sea y de sus características, es decir, según a cuánto esté subido, si el item es de un set u otro o si es excellent, ancient o normal, el coste de reparación varía. Esto ya viene de manera interna en el funcionamiento del servidor y está igual a cómo funciona en el servidor oficial.
Lamentablemente no podemos modificar esto sin que hayan algunos efectos secundarios en ciertas acciones del juego (cómo podría ser, el porcentaje que dan los items en algunas combinaciones de la Chaos Machine), ya que hay varios procesos que están ligados al valor del propio item.

Lo que sí puedo aconsejarte, es que mientras más golpes recibas y más altos sean estos golpes, más rápido se va a romper el set. Desconozco en qué parte dejas los personajes y cómo los leveas, pero sería bueno que buscaras una party (si no dispones de una) y buscaras una elfa de energía o un mago que pueda darte soul barrier, de manera que recibas menos daño. Otra opción es que busques un set diferente al que llevas actualmente, ya sea subir tus alas/capa, buscar opciones de set como rate, que reduce el número de golpes que vas a recibir al poder esquivarlos o la opción de reduce que disminuye el daño recibido, así como opciones de harmonys que te otorguen lo mismo. Tener una buena joyería también puede ayudarte o levear en un mapa inferior donde los mobs sean algo más débiles.

Aprovecha el evento especial que tenemos activado actualmente donde podrás conseguir joyería y piezas excellents relativamente más fácil, así como el resto de eventos habituales.

De todas formas, siempre puedes dejar un personaje recogiendo zen y otros objetos que dan bastante zen al venderlos, como creations o botes para crear el cuervo y el caballo del Dark Lord, entre otros.

michy
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 15 Jul 2020, 18:57

Re: Daño en los Set y Armas

Mensaje por michy »

Buenas, una party no importa donde el set se daña fácilmente, y contantemente recojo ítem de valor de zen. pero bueno gracias saludos

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Daño en los Set y Armas

Mensaje por Daniela »

Yo leveo en mapas donde queman bastante el set, como por ejemplo Vulcanus y mi solucion es recojer los botes que menciona el admin, pon Spirit of y te coge tanto los dark como los raven, otra opcion es vender creation, son 12k, si estas en mapas donde dropean medallas es mucho mas facil conseguir, no deberia de ser un problema. Espero que te sirva de guia.

Responder