Imperial Guardian / Doppelganger

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Imperial Guardian / Doppelganger

Mensaje por Taiyou »

Llevamos un tiempo haciendo algunos ajustes en el Imperial Guardian (Gaion) que esperamos traer en el siguiente mantenimiento que hagamos.
Hemos notado que hay una gran variedad de personajes que pueden completarlo (algo que es muy bueno) aunque subiremos un poco la resistencia de los mobs para que se tarde un poco más en limpiar las salas, así como añadir algunos ajustes adicionales para evitar ciertos abusos que hemos detectado.

Por otro lado, hemos visto que el Doppelganger (Mirror) apenas se está realizando y nos gustaría saber las causas de esto o si es que los mobs siguen estando demasiado fuertes.

Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Re: Imperial Guardian / Doppelganger

Mensaje por Basha »

En mi caso personal, soy lvl master maximo y el jefe final pegaba una barbaridad imposible de matar, no se si ya hubo cambios posteriores. Tendria que probarlo de nuevo.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Imperial Guardian / Doppelganger

Mensaje por Taiyou »

¿recuerdas cuándo fue la última vez que fuiste? Se han ido haciendo varios cambios en los últimos meses donde hemos ido reduciendo el daño/vida de los mobs.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Imperial Guardian / Doppelganger

Mensaje por AKR0N »

Perfecto gracias por revistarlo, espero con ganas y seguro que el resto de gente con Mg de fuerza que se solucione el bug del set Vulcano :)

Sobre el mirror yo doy mi opinión: es un evento que se tarda bastante en completar, tienes que estar atento y depende de el nivel quizá entrar con mas de una persona, a cambio los premios dejan bastante que desear, el 90% de veces son item sin luck o malas opt, por no hablar de que la supuesta pluma S3 nadie la a visto, por lo tanto la gente prefiere dedicarse a otros eventos.
Yo antes del master lvl hacia bastantes mirror porque con 5rr me resultaba relativamente sencillo y queria completar set de K+5 pero la gente de lvl master esta ya centrada en otros sets mejores quizas y pasan de acordar horarios con otras personas para completarlo.

Lo mismo ocurre un poco con el Selupan, es un boss bastante complicado para el drop de items que tiene, si al menos dropease item exe de valor de K+4 como en otros servidores la gente quizá se moveria con el fin de completar sets, pero con su drop ahora mismo es un boss que lleva varias semanas sin matarse.

Los chaos castle andan un poco igual, las veces que entro estoy solo, aun asi es un evento relativamente complicado y el 95% de las veces dropea una triste joya, yo solo e conseguido 3 item acc en todos los CC que llevo completados.

Sobre el Blood y el Devil ya ni hablo :lol: han quedado como eventos relegados a simplemente subir de nivel y ni eso, para la poca duración que tienen la gente le sale mas a cuenta dejar su party en el spot xD.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Imperial Guardian / Doppelganger

Mensaje por Daniela »

Hola, he hecho hoy Cartas Gaion`s y con 5 personajes solo me tiro un fragmento, la dificultad está bien, pero si el drop de fragmentos es asi está un poco dificil.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Imperial Guardian / Doppelganger

Mensaje por Taiyou »

Con los cambios del mantenimiento de ayer se ha dejado el drop de los fragmentos a como estaba al principio (que es como estaba en el oficial también) porque averiguamos que algunos personajes abusaban demasiado del cambio que hicimos para que dropeara fragmentos según la cantidad de personajes que completará el evento.
Hicimos ese cambio porque algunos jugadores vieron que no era justo gastar X entradas y que hubiera que repetirlo para conseguir más fragmentos para poder ir con la misma party el domingo.

Por parte del Staff, este cambio nos pareció bien siempre que, por ejemplo, se vaya con 5 personajes de lunes a sábado y el domingo repita ese evento con los mismos 5 personajes (ya que es la party original). Cuando el evento se realiza sí o sí con 5 personajes solo para conseguir el número máximo de fragmentos y el domingo van en partys de 2 o 3 personas para recibir el premio final más veces, lo consideramos abuso y por eso hemos revertido este cambio.

Tal y como está ahora, el evento para niveles maestros puede hacerse perfectamente con 2-3 personajes en party, aunque sí es verdad que algunas personas que sí iban siempre con el mismo número de personajes (incluidos los domingos) pueden verse afectados negativamente con esto.

Como siempre, estamos abiertos a sugerencias. Nos gustaría que nos dierais vuestro punto de vista sobre este tema, así como posibles ideas que tengáis y ver si podemos encontrar otra solución para intentar llegar a un consenso entre todos.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Imperial Guardian / Doppelganger

Mensaje por Daniela »

¿Se podia poner mas fuerte? que obligara la gente a llevar minimo 2 DPS, mas los personajes de bufus.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Imperial Guardian / Doppelganger

Mensaje por Taiyou »

Se puede ajustar el daño de los mobs para que saquen más o menos daño.

En el mantenimiento de ayer se subió un poco el daño (solo en los niveles maestros del evento), ¿seguís viendo que sacan poco daño?
También se subió un poco la vida de los mobs y cambiamos uno de los 3 Medic que salían por otro mob, ya que con 3 era literalmente imposible limpiar la sala solo con 2 personajes.

Ahora desde el desconocimiento, ¿queréis que el evento esté lo suficientemente fuerte como para que se necesite que entren más personajes, pese a "perder" entradas? Tal y como está ahora se puede terminar con 2 personajes (uno de buff y uno de daño) con algo de dificultad. Pero puesto que puede tirar hasta 3 entradas, lo lógico es buscar un equilibrio y formar una party que requiera menos personajes (las pruebas que nosotros hicimos fueron con partys de 2-3 personajes), luego cada uno es libre de entrar con la cantidad de pj que crea conveniente.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Imperial Guardian / Doppelganger

Mensaje por AKR0N »

Yo pedí dificultad en el evento no reducción de numero de fragmentos :lol:

Me explico, los eventos de lunes a sabado el sistema de 5 fragmentos por party de 5 esta bien, pero teníamos el problema de que los domingos se utilizaban party mas pequeñas para sacar premio mas veces (yo incluido) pero esto se debe a que se redujo anteriormente muchisimo el daño de trampas y demás haciendo viable realizar el evento el domingo con partys pequeñas (yo mismamente lo completaba con elf energy y un dps)

Lo ideal bajo mi punto de vista sería: evento sencillo entre semana con recompensa de 1 fragmento por cada miembro de la party (party de 5 =5 fragment)
Evento del domingo mayor dificultad con moobs pegando fuerte y las trampas de los pasillos con el daño antiguo, asi te ves obligado a volver a utlizar la party de 5 con sus respectivos supports para poder completarlo haciendo inviable el abusar de llevar pocos PJs.

Repito esta es mi opinión y quiza no todo el mundo lo considere asi.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Imperial Guardian / Doppelganger

Mensaje por Taiyou »

Lo que comentas no está mal, pero desde nuestro punto de vista no vemos justo que debamos limitar un evento de forma que tenga que completarse sí o sí con cierta cantidad de personajes, ya que habrá gente que prefiera ir de lunes a viernes con 2, 3 o 4 personajes y no veo porqué deberían ir 5 personajes el domingo para poderlo completar.

Sinceramente, como estaba antes creo que es la forma más justa para todos, ya que no se "pierden" entradas independientemente del número de personajes que participen. Es lo que comenté en mi post anterior, si de lunes a sábado van partys de 5 personas, es de esperar que el domingo vaya esa misma party de 5 al evento.


Por otro lado, en lo referente a:
AKR0N escribió:
Mar, 16 Mar 2021, 16:03
teníamos el problema de que los domingos se utilizaban party mas pequeñas para sacar premio mas veces (yo incluido) pero esto se debe a que se redujo anteriormente muchisimo el daño de trampas y demás haciendo viable realizar el evento el domingo con partys pequeñas (yo mismamente lo completaba con elf energy y un dps)
De igual forma que el evento del domingo era más fácil y se podía realizar con menos personajes, de lunes a sábado también lo era y no había necesidad de llevar 5 personajes para completarlo. ;)

Responder