Moobs pegan mucho

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Xolten
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 21:35

Moobs pegan mucho

Mensaje por Xolten »

Hola q tal como ya sabrán soy nuevo en este Server y por lo que vi hasta ahora los moobs pegan considerablemente mucho a mi entender lo demás esta bien quería pedir si es que se puede sin ánimos de ofender ni nada bajar un poco el daño que hacen los moobs ya que veo que hay pj Master x5 leveando en devias3 cuando deberían poder levear en kanturu sin problemas y dejar ese espacio para los nuevos pj lvl bajos por ejemplo yo tengo un bk lvl 200 y no puedo levear en lost7 me matan sin buff de elfa principal que sólo da buff hasta el lvl 220 . Entiendo que sea un Server slow pero no tanto así los moobs no pegan tanto en ningún mu que he conocido hasta ahora y la verdad que me gusta este y quiero seguir hastallegar al lvl Master x5 pero así me parece que no llegó más. Sólo eso bajen el daño que hacen los moobs por q es mucho para un pj nuevo que recién empieza a hacer sus primeras armas.gracias atte: Xolten

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Moobs pegan mucho

Mensaje por Taiyou »

Es un servidor slow y por eso mismo no queremos que un solo personaje pueda levear solo en cualquier mapa... Lógicamente, puedes levear solo en los mapas iniciales, pero necesitarás un equipo mejor a medida que vayas subiendo de mapa.
Queremos que cada personaje tenga su propósito al poderse buildear como crea más conveniente y que existan partys con variedad de personajes.
Lo que puedo aconsejarte es que te hagas una elfa de energía o algún personaje adicional que pueda darte algo más de protección (o jugar con amigos o gente de un clan, para que hagáis party juntos), ya que te ayudará mucho para poder ir a mapas superiores, realizar eventos, PvP, etc.
Aprovecha todos los eventos que puedas para conseguir joyas y piezas excellent (échale un ojo a la sección de "Guías" del foro para ver algunos eventos interesantes que pueden ayudarte bastante al principio).
Yo siempre aconsejo a todos a que busquen piezas excellent de un set que pueda conseguirse con bastante facilidad y sin preocuparse por las opciones que tenga. Más adelante podéis subir las piezas con las opciones que más os interese e ir reemplazando, pero lo primordial es poder completar un set excellent como mínimo a +13 para ganar defensa.

Sobre lo que comentas de gente con nivel Master leveando en Devias, hace algunos días que no he podido loguear por el juego, pero me parecería raro que gente con ese nivel esté subiendo los niveles maestros en esos mapas por la poca experiencia que deben ganar. ¿Podría tratarse de gente que acaba de hacer reset? Si realmente esto es así y supone un problema podemos pensar alguna forma para evitarlo.
De todas formas, en los mapas hay varios spots, puedes ver donde están viendo los puntos en verde del mapa que aparece al pulsar el tabulador.

Lo mismo con el daño de los mobs, no recuerdo ahora mismo que nadie se haya quejado y hay bastante gente que ha podido subir de nivel, por lo que no estaría mal que algún otro jugador pudiera darte algún consejo inicial que pueda serte de ayuda.
Si hay más gente que opina lo mismo podemos hablarlo entre todos y llegar a una solución.

Xolten
Mensajes: 10
Registrado: Lun, 22 Feb 2021, 21:35

Re: Moobs pegan mucho

Mensaje por Xolten »

Ok trataré de encontrar la manera de subir lvl al ser nuevo completamente estoy un poco detrás del q ya consiguió sus ítem pero bueno es verdad que lvl Master levean en mapas bajos lo comprobé por que están usando alas nivel3 y eso me pareció raro y si fuera el caso que recién hicieron reset no podrían usar esas alas me parece hasta llegar al nivel 400.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Moobs pegan mucho

Mensaje por Taiyou »

Perdona por la demora en responder, intentaré pasarme este fin de semana por el juego y me daré una vuelta por los mapas para ver qué personajes están en los spots inciales.
Preguntaré por el juego también e invitaré a que vengan al foro para que todos puedan opinar y ver qué decisión tomamos sobre ese tema.

Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Re: Moobs pegan mucho

Mensaje por Basha »

Hola, yo lo q recomiendo es crear una elfa de energia independente del personaje sea tu main, te ayuda mucho, sobre set como las joyas no es un problema muchos optan por subir a +13 un set de cajitas ya que salen maximo a +11. Sobre set exe, por loren market suele poner piezas baratas, en todo caso por post tb puedes pedir lo que buscas.

Responder