Sugerencia para Noria

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Sugerencia para Noria

Mensaje por PiumPium »

Hola,

¿ Sería posible poner el npc de empaquetar/desempaquetar en noria ?

Eso ahorraría mucho tiempo y viajes a devias / loren market / elbeland mientras estás subiendo items en la máquina o haciendo s3.

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Sugerencia para Noria

Mensaje por Daniela »

Hola, yo si no es mucha molestia, queria el npc de refinar items al lado de mi spot, el de las pociones y por ultimo y siempre y cuando no de mucho trabajo el de empaquetar joyas. Muchas gracias. :roll:

FinaLFlasH
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:18

Re: Sugerencia para Noria

Mensaje por FinaLFlasH »

Yo lo del npc de noria, si es posible, no lo veo nada mal tampoco.
Y ya que Daniela esta graciosa, tenemos los pjs full y tiempo libre ponle un npc en ves de en su spot en la city donde suba de lvl que apartir de lunes le va a caer mas cerca.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Sugerencia para Noria

Mensaje por Daniela »

FinaLFlasH escribió:
Dom, 17 Ene 2021, 14:14
Yo lo del npc de noria, si es posible, no lo veo nada mal tampoco.
Y ya que Daniela esta graciosa, tenemos los pjs full y tiempo libre ponle un npc en ves de en su spot en la city donde suba de lvl que apartir de lunes le va a caer mas cerca.
Está claro que lo que dije es una broma, porque el pedido en si del chico de arriba no es para tomárselo enserio.
Tu pedido final ya si que es de pena, tuviste que llegar a 200 máster para poder meterte con gente de reset. Eres un ganador. :? :|

FinaLFlasH
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:18

Re: Sugerencia para Noria

Mensaje por FinaLFlasH »

Lo del compañero de arriba me parece una sugerencia útil y correcta de la cual has hecho burla son mas😅
Técnicamente no ha sido necesario ya te hemos matado cuando hemos querido, pero al no tener que hacer Lvl puedo dedicarme a joder a los demás como has hecho tu siempre xD. Además si envés de llorar x el siegue y pedir que lo cerraran te hubieras apuntado no tendría que esperarme a ser full para matarte.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Sugerencia para Noria

Mensaje por Taiyou »

No creemos que desplazarse de mapa sea mucho trabajo... Siempre puedes preveer cuantas joyas vas a necesitar para prepararlo antes de ir a Noria.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Sugerencia para Noria

Mensaje por AKR0N »

Yo lo veo una buena propuesta, ya suficiente tenso es subir a +15 un item como para alargar la agonía dando viajes y desempaquetando joyas, cuanto menos tiempo tardes en negociar con el goblin mejor para todos :D

Aprovecho para preguntar si volverá pronto la opción de poner item en la maquina con click derecho por el mismo motivo que e puesto arriba, cuanto más rapido sea el proceso de quemar item menos tiempo de sufrir xD

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Sugerencia para Noria

Mensaje por Taiyou »

No vamos a poner lo del click derecho ni lo de los posts hasta que descubramos la causa de las caidas del servidor... Tampoco nadie ha dicho nada sobre las acciones que estaban haciendo justo en el momento que se caía, por lo que encontrar el problema es mucho más difícil. Hay que probar que todos los items se pueden postear y mover sin problemas en cualquier circunstancia.

Responder