Selupan

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
RakkeX
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 10 May 2020, 16:03

Selupan

Mensaje por RakkeX »

Buenas noches, venia a hacer una sugerencia a cerca de este boss y es que hemos mirado en la pagina ofcial el drop que tiene este y es de un total de 10 items exe de nivel de k4 mas o menos.
Lo importante que tira en este server es la sphere de nivel 5, la cual aun no hemos visto ninguna y hace que el boss se vuelva no rentable de matar. Se podría cambiar el drop/aumentar el % de la sphere?
Gracias de antemano y solo es una sugerencia, está claro que no vamos a venir los jugadores a cambiar los drops.
DlRakkeX

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Selupan

Mensaje por Taiyou »

Originalmente ese Boss, aparte de items de socket, podía tirar items similares a los que caen de las Box of Kundun+4, pero como esos items ya pueden conseguirse en varios eventos, aparte de la invasión de dorados, se quitaron y se dejaron solo los de socket que ya tiraba más la seed de nivel 5 que la añadimos nosotros.
El drop de dicho item no es muy alto pero tampoco es difícil de conseguir, solo es cuestión de hacer el evento. Hay que tener en cuenta que puede hacerse varias veces al día, por lo que si se insiste, los items acaban cayendo.

Estamos hablando de un item muy poderoso por las opciones que da y hay que poner cierta dificultad para evitar que todos vayan igual equipados.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Selupan

Mensaje por AKR0N »

Aunque aún no tengo nivel para este evento yo tambien soy partidario de que drope items exe ya que somos bastante gente los que intentamos reunir sets de este tipo y muchas piezas su drop exe es de mapas que no son de leveo por lo tanto su obtención se limita a eventos y dorados.

Ademas los set de K+4 son incluso mas complicados de armar, yo por ejemplo me gusta mucho el set Dark Phoenix de BK pero su drop se limita unicamente a una caja K+4 diaria del dorado de atlans por lo que es casi imposible armarlo, sin embarjo el Great dragon que es un set superior y mejor puedes conseguirlo de la caja kundum +5, el Herohim y del Mirror por lo que es mas facil de obtener cosa que no tiene mucho sentido siendo un set superior, además de que las cajas +5 solo tienen 1 set por raza mientras que las +4 tienen 2 por lo que es aun mas complicado sacar las piezas que necesitas.

En resumén no es logico que sea mas sencillo Completar un Dark master, Great dragon etc... que un Glorious o Dark phoenix, el evento del Selupan ayudaria mucho a los Fans de estos sets a poder completarlos.

Un saludo.

RakkeX
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 10 May 2020, 16:03

Re: Selupan

Mensaje por RakkeX »

Estoy de acuerdo en que la dificultad a la hora de conseguir items que dan un poder mayor debe ser elevada pero también es cierto que el selupan se ha matado muchas veces (+50) y no se ha visto si quiera 1, yo no digo que de cada 10 saques una porque entonces se estaria alli cada 6 horas y todos montariamos set se shokets pero si de mas de 50 no se ha visto ninguna... Pero bueno, estoy de acuerdo con vosotros y que se mantenga como está me parece una opcion correcta de mantener la experiencia de juego.
Gracias por la atención.

PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: Selupan

Mensaje por PiumPium »

Yo ya me he quejado varias veces, hago el boss varias veces a la semana ... No engañaré y diré que lo hago cada día varias veces, pero no he visto ni un seed de nivel 5.

El resto de items ni los recojo del suelo porque no sirven de nada.
Con el % de drop del seed, no compensa nada hacerlo.

La idea de que tire items exc por lo menos le daría un poco de interés, ya que parece que no queréis subir el % de drop del seed. Por lo menos hacer que el boss tire algo útil si vas a perder 10 minutos allí contra el.

Saludos y gracias

Responder