Castillo, Lands

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Taiyou »

Antes de abrir el Castle Siege se hicieron un par de post viewtopic.php?f=5&t=51 y viewtopic.php?f=5&t=72 donde los clanes dieron su opinión y se llegó al consenso para habilitar dicho evento.
Incluso se activó un evento por el aniversario de los 3 meses donde se podían juntar Lucky Coins y canjearlo en un NPC para obtener diferentes premios así como Box of Kundun para que todos pudieran conseguir algunas piezas excellent extra.

Como ya dije, desconozco la situación actual de los clanes y por el foro tampoco se ha hablado más sobre este tema, así que no sé la cantidad real de clanes activos. Desde el Staff siempre hemos intentado que la gente participe en eventos y en el foro de manera más activa porque no disponemos del tiempo para estar pendiente las 24 horas de lo que va sucediendo dentro del servidor.
Por esto mismo, agradecería que la gente diera su opinión para ver la situación actual del Castle Siege.
Entiendo que Killers lo ha mantenido desde que se habilitó, pero desconozco si las demás alianzas han intentado asediar o intentan asediar relativamente pronto.

Una vez tengamos la visión de la mayor cantidad de jugadores posibles, tomaremos una decisión al respecto.

demon
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 28 Oct 2020, 00:29

Re: Castillo, Lands

Mensaje por demon »

Hola, supongo que en estos días contestaran mas miembros de la alianza y del clan, como jugador entiendo que os preocupe esa diferencia que pensáis que hay cuando realmente, en lands los acc cuesta mucho que caigan apenas de toda la alianza son 3 o 4 jugadores los que llevan set acc completos la mayoría tienen set incompletos o directamente en el baúl andan , estamos hablando de tener un pj secundario todo el dia matando para sacar acc y hay piezas que después de meses ni han salido... (ejemplo armor gaion.. pants broys... rings etc ,etc)

actualmente los personajes mas fuertes no van con estos set precisamente... pero bueno eso no es cosa mia.....
En cuanto el resto espero que alguien del clan o alianza pueda contestar y dar su opinión de como esta trascurriendo todo

Yogui
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Nov 2020, 15:21

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Yogui »

Por ello aclare que la diferencia no es solo con los set Acc, es también causal de la estrategia que tiene la Ally, la que los llevo a posicionarse bien. Hay que evaluar entre todos el bienestar del server, todo sea para perpetuidad del mismo, ya que estamos perdiendo cada vez mas gamers.

oneromrmj
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 03 Nov 2020, 17:01

Re: Castillo, Lands

Mensaje por oneromrmj »

si... mi sobrino llego a 2 resets y un dia le maldijo el alma a AKRON POR KS o pk no me acuerdo. Y me dijo no tio no juego mas... osea... la idea es joder y pasarla bien en el mu. no agarrar arrecheras por culpa de un solo guild...

editalumi
Mensajes: 14
Registrado: Sab, 25 Jul 2020, 15:13

Re: Castillo, Lands

Mensaje por editalumi »

buen dia. no soy de los que se quejan amucho. pero hay algo que hay que decir... ese guild ni si quiera vende nada de esos itens ni para ayudar a los demas. todos sabemos que con los itens acc se hacen las alas lvl3.. es una ventaja de proporciones biblicas todos los que son 5rest ya tienen sus alas y todo eso... para nosotros eso es un tema aun de lo que ni los imaginamos como diabalos vamos a hacer para alas alas lv3... el ADM tiene que saber eso.

Sashka
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 19 May 2020, 21:43

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Sashka »

Soy de KiLLeRS, hemos pasado por muchos servidores antes de aterrizar aqui y en ninguno hemos vendido items las veces que hemos tenido el castillo. Es la ley del mas fuerte.

Si miramos la situacion actual dire que antes estaba el clan THC que estaban bastante igual que nosotros en cuanto a gente/equipo pero que una vez se activo el CS, todo y que dijeron que querian pelearlo, al final no se presentaron y creo que ya no juega casi nadie de ese clan (o al menos no los he visto).
Hablando sinceramente, es cierto que hay esa ventaja, pero los demas jugadores tampoco veo que se agrupen en un clan todos juntos para poner una solucion. desde que tenemos el castillo nadie se ha apuntado ni una sola vez

por la experiencia que tenemos en este servidor no funciona como en otros lados donde leveando afk se consiguen cosas, esto es un server slow y hay que buscarse uno mismo las cosas con ayuda de los demas. No quiero tirar basura, pero si que es cierto que mucha gente solo levea y no hace nada mas y luego se quejan... las cosas no funcionan asi, hay que esforzarse y hacer eventos, hacer partys con mas gente para ir a mapas superiores a buscar items, aunque te maten los dorados ir a por ellos y cosas asi...

Si luego se decide deshabilitar el siege o lo que sea, por mi parte lo entendere, pero tambien es verdad que los demas tambien tienen que poner de su parte y esforzarse en conseguir set o armas participando en los eventos y todo eso

Avatar de Usuario
Xandria
Mensajes: 3
Registrado: Mié, 02 Sep 2020, 19:55
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Xandria »

Hola,

Siendo completamente sincero y como GM de la ally KiLLeRS, estoy de acuerdo con que hay una desventaja importante entre KiLLeRS y el resto de jugadores debido a Lands.

Cuando el ADMN abrió el Castillo, sinceramente tenía esperanzas en que THC (la otra ally fuerte en ese momento) se apuntase y lo disputase con nosotros. No fue así, y el castillo nos ha sido completamente regalado desde entonces, con los acc que comporta.

Si el ADM decide quitarnos el Castillo no me parecerá mal y lo aceptaremos, esperando que más adelante se pueda disputar justamente :)

Ojalá cualquier medida que se tome sirva para equilibrar la balanza, para que vosotros, los jugadores que no estáis en nuestra ally empecéis a juntaros, crear alianzas y haceros fuertes para poder darle un poco al PVP más adelante ;)

Saludos y todo sea por el bien del server.

Xandria.
Xandria: Outlaw Warning

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Taiyou »

Sobre el tema de los items Ancient, existen otras formas de conseguirlos, aparte de Lands of Trials. Tenéis 2 Boss que tiran estos items (Medusa y Kundun de Kalima+7) y también caen del Chaos Castle, que podéis comprar la entrada en cualquier tienda de pociones y se abre cada 2 horas (recordad que en la tecla F7 podéis ver los horarios de los eventos) y al que podéis ir sin necesidad de tener un nivel concreto.

A pesar de ello, es verdad que disponer de dicho mapa ayuda bastante a agilizar este proceso.

No obstante, seguimos leyendo vuestras opiniones/sugerencias y seguimos pensando en qué opciones tomar.

RakkeX
Mensajes: 31
Registrado: Dom, 10 May 2020, 16:03

Re: Castillo, Lands

Mensaje por RakkeX »

Buenas noches. Como miembro del clan KiLLeRS y como mis compañeros han dicho antes, es verdad que se está generando una gran diferencia en cuanto a los sets ancient. Es cierto que se habló de abrir el CS allá por finales de verano cuando aun THC, ahora aparentemente desaparecido, estaba muy igualado con nosotros. En ese entonces se propuso una solución que al final no se ha llevado a cabo y fue la de cerrar lands si en 2 semanas no se presentaba ningun opositor.
En mi opinion, si decidis cerrar lands, lo veré una medida adecuada por el bien del servidor, de esta forma se le da mas opción a nuevos jugadores y actuales a formar alianza entre ellos y crecer para poder disputarlo de nuevo.
Aqui mi opinion.
DlRakkeX

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Castillo, Lands

Mensaje por AKR0N »

Yo no puedo opinar demasiado de los inicios ya que fuy de los ultimos en entrar a Killers, respecto a los set Acc la unica parte que considero desequilibrante es que hacen el leveo más rapido pero para PvP no son sets utiles ya que el 95% de piezas que dropean son sin luck por lo que un set acc +9 poco puede desnivelar, al final para el PvP prefieres tu set exe +13 o +15 y para el tema de las alas S3 en los CC tambíen dropean item acc para poder crearlas.

Aún asi si realmente el dejarnos sin lands hace que vuelva a entrar gente y el servidor crece por mi no hay ningún problema pero mucho me temo que esto no va a ser asi. :(

Responder