Castillo, Lands

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Castillo, Lands

Mensaje por Daniela »

hola, venia a exponer un tema sobre lands, ¿no cree usted que al no tener competencia la guild que tiene el castillo, está generando una diferencia abismal?
ya sea con los que estámos empezando, como con los que vengan.
mi proposicion es que cierren ese mapa mientras no exista competencia, de lo contrario llevan acc hasta las EE. :|

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Taiyou »

Nunca he estado muy al tanto de lo que sucede entre clanes/alianzas, así que desconozco la situación actual sobre este tema.

No estaría mal que nos dierais vuestra opinión y ver qué opciones podemos ofrecer para llegar a un consenso.

demon
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 28 Oct 2020, 00:29

Re: Castillo, Lands

Mensaje por demon »

Me parece algo absurdo , es como pedir que los tiene mas level y reset dejen de levear durante semanas hasta que les alcances....
que lo único que sabes hacer es tocar la moral a ciertos jugadores ir de megajugador y luego por el foro a llorar.... si te estas quieto de una vez y te centras en levear podrás pelear por el que te han repetido en varias ocasiones.

Adolin
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:02

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Adolin »

sera que lo que tenemos que ahcer es crear 80 personajes mulos para quitarles el cs.

nosotros estamos quietos, pero si luego tienes al akron ese que parece que no sabe hacer otra cosa que llorar y que cree que por tener resets es mas fuerte que nadie pero solo mata afk... normal que nos revolucionemos y hagamos limpiezas.

espero les aproveche lands, dentro de poco no podran entrar.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Daniela »

Admin haga caso a lo que estoy comentando.
No vine exponer el tema para crear peleas ni ser tratado de lloron, cuando mis razones las resuelvo dentro del juego.
El tema es el siguiente, que por lo que he podido seguir en el foro, desde que abrió el castillo, nunca tuvieron resistencia, entonces en mi parecer se le entregó un poder que llevó al total desiquilibrio en el servidor, el daño ya está hecho, la question es, se puede cerrar las puertas de lands y esperar que entre mas gente, o de lo contrario, cada usuario nuevo que entra y ve los personajes con acc hasta los dientes, puede no convencerle de quedarse a jugar.

Repito, vengo hablar y exponer cosas que veo por el juego aunque algunos insisten en que cada palabra que digo es llorar, en mi pueblo se llama dialogar, espero que me respeten como tal. Gracias

demon
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 28 Oct 2020, 00:29

Re: Castillo, Lands

Mensaje por demon »

Repetimos : se os dijo de dejaros levear tranquilos por ambas partes y pelear por el castillo que es lo que quiere la alianza pero tras dias de tregua matais a todos los pjs de 2 personas. perdiendo no solo el tiempo de esas 2 personas si no el vuestro propio.

Lo de Akron se puede frenar si vostros paraís nos centramos en levear y peleamos por el cs tranquilamente que es lo divertido.
No quereis ... pues nada seguimos como hasta ahora.. pero no podeís pretender que paremos o que cierren algo que si quiera aveis intentado pelear aún como se os dijo.. reclutar levear y pelear.
la alianza apenas tiene unos set acc completos. y ni si quiera son los que tienen ignore.

a TODOS nos gusta mas jugar en igualdad y el CS es divertido
asi que tu mismo decides Daniela.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Castillo, Lands

Mensaje por AKR0N »

Vamos por partes;
A este señor le da absolutamente igual los item acc, y nuestro Clan en general, a lo que a venido al foro es a presentar una pataleta porque desde hace ya unos días inició el solito un conflicto conmigo y con otro miembro de mi clan matandonos en repetidas ocasiones en un spot el cual denominó como "suyo" y con lindezas del tipo "me da igual que este libre si te veo en mi spot te mato"

Se le dieron varios avisos y no solo no cedió si no que se dedico a matarnos en repetidas ocasiones.

Desde entonces hemos matado PJ por ambas partes e interferido en el leveo del otro como cualquier disputa en este juego, hace un par de días se le dio un dia de margen pero no contento con ello volvió a las andadas y encima incitando a hacer lo mismo a miembros novatos de su clan.

Consecuencia: Miembros novatos de su clan leveando mal y KS y muertes continuas cuando estamos ambos jugadores conectados, logico y normal y son unas consecuencias que asumimos por parte nuestra.

Ahora bien lo que no puedes pretender es lo que has venido a hacer aqui, si incias a esto te vienes llorado de casa, ya van varios post dando pataletas para que el admin te haga caso y que pretendes que haga?? Sabias de sobra en que Clan estamos cuando empezaste todo, y gracias tendrías que estar dando que el resto de mi clan no quiere interferir y solo molestamos 2 de los novatos si no ahora mismo no levearias ni en arañas de Lorencia.

Lands es un mapa al cual tu sabías que nosotros teniamos acceso y logicamente si un viernes quiero dejar afk e irme el tiempo que me de la gana a hacer vida social estoy en todo mi derecho de utilizarlo si mi clan está de acuerdo con ello, aprovecha levea tranquilo e intenta hacer dorados, es más puedes incluso aprovechar y ponerle fin a esto en lugar de actualizar la web cada 3 min para buscarnos y matarnos.

Por mi parte voy a darte un ultimo voto de confianza, esta noche deja ofexp donde quieras tranquilo, tus PJ por mi parte no van a morir, pero si persistes con esto seguiremos como hasta ahora sin mas.

Lo unico que te pido es que si decides seguir en tus trece no vuelvas a venir al foro a llorar.

Salu2.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Daniela »

¿En serio crees que alguien va a leer esa biblia?
Bueno como veo que la estrategia que tienes es de cerrar el hilo y vas de perdona vidas, te dejo dos mensajes.
1. Los problemas de batallitas se revuelven dentro del juego.
2. Si no quieres que te maten, comprate el minecraft o el animal crossing.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Taiyou »

La idea del post era hablar sobre la situación de los clanes y alianzas para tratar el tema del Castle Siege. Si queréis ajustar vuestras diferencias tenéis el propio juego que ya os ofrece diferentes medios de comunicación... También podéis usar los mensajes privados del foro.

Intentemos crear un ambiente agradable en los posts del foro, donde todos puedan dar su punto de vista sin crear conflictos con los demás.

Yogui
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Nov 2020, 15:21

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Yogui »

Hola buenas tardes a todos, quería exponer mi posición sobre el tema. Hago un breve prologo así nos entendemos en mi enfoque. Desde el inicio del server, cuando todos se empiezan a conocer, se crearon guild y alianzas. Los integrantes de cada una de ellas tenia la opción de jugar unidos o jugar dispersos; cosa que debo recalcar que Killer y Cía pudieron resolver de una manera eficaz (jugaron todos juntos). Es por ello que a mi parecer son una guild/ally fuerte, sin nadie que pueda competir con ellos.
Sumemos a esto el hecho que con Land pueden obtener ítems Acc a los que nadie puede acceder; ni los nuevos, ni los viejos pj que quedaron afuera. Esa brecha se hizo aun mas grande, ahora si hay una diferencia abismal entre los dueños del Castillo y el resto!! Sean 2 o 3, o pocos los set acc completos (con o sin ignore) la diferencia existe y se siente. Debo reconocer que son intocables, no solo por sus lvls sino por sus set majestuosos. Por esa razón es que muchos de los gamers que quedaron fuera del castillo fueron abandonando el servidor, ya fueron derrotados por completos tratando de superar a su adversario ( Killer y Cía).
En realidad me pregunto, será necesario seguir bajo estas condiciones jugando? es motivador invertir tiempo en este server, cuando ya sabremos cual será el resultado del próximo CS?, como es posible que el staff no vea la disminución de players en tan poco tiempo, no hay mas que mulos leveando junto a los pj principales; hubo deserción de enormes players que se dieron cuenta del daño que se ocasionó al abrir el CS, ya que se termino de inclinar la balanza para el lado que mas peso tenia.
Evalúen en conjunto cual es la dirección que quieren tomar, no solo es Land y sus Acc es también la vida del servidor, que solo se la damos los players, hay veces que en partidas de ajedrez no se llega a terminar y se da por finalizado el juego para volver a empezar otro nuevo. Todavía estamos a tiempo de corregir los errores y las diferencias existentes, para que ninguno mas deba abandonar este servidor en busca de equidad !!

Responder