Castillo, Lands

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Taiyou »

Estamos acabando de preparar algunas cosas para realizar un mantenimiento mañana.
Entre los cambios que se hagan, uno de ellos será devolver el Castle Siege al Staff y dejaremos Lands of Trials abierto para todo el mundo durante, al menos, 2 semanas para que todos puedan entrar a ese mapa a buscar items ancient.

Para evitar problemas dentro de dicho mapa eliminaremos el único spot que hay. Una vez se decida volver a abrir el Castle Siege a los clanes, volveremos a habilitar el spot. El Erohim, que aparece en Lands of Trials, seguirá funcionando con normalidad. Recordad que este boss tiene un respawn de 24h y dropea items equivalentes a Box of Kundun+5.

Esperemos que estas medidas den un poco más de ilusión a la gente que está empezando a jugar para acabar de armarse y montar los personajes para poder disfrutar un Castle Siege más equilibrado (y divertido) para todos más adelante.

Por último, estad atentos al post de mañana para leer todos los cambios que se realizarán.

PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: Castillo, Lands

Mensaje por PiumPium »

Hola,

Entiendo que nos cierren el castillo si tanto problema da ... pero no entiendo que lo dejes abierto para todo el mundo, y menos cuando nadie a competido por el. Si se cierra el castillo, se debería cerrar lands con el si se quieren acc que se compitan, que es vayan al cc - medusa o Kundun que allí están.

Saludos

FinaLFlasH
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 07 Ago 2020, 09:18

Re: Castillo, Lands

Mensaje por FinaLFlasH »

Estoy totalmente de acuerdo con el post anterior, me parece bien que se cierre el castillo si tanto problema da.., pero no entiendo porque entonces se deja abierto el mapa para todos cuando no han ni siquiera competido.
En nuestro caso el castillo estuvo cerrado hasta tener casi 5 resets y no pasó nada.. intentábamos conseguir acc de la manera que fuera posible, cc, medusa.., hasta el día que se abrió, nos apuntamos, competimos aunque solos.. porque nadie más se apuntó y luego gastamos recursos en repararlo.
Ahora los principales enemigos tienen 1, 2, 3 resets me parece un premio para ellos totalmente injusto y desmerecido más teniendo en cuenta las pocas ganas de competir que demuestran. Sin embargo no es una decisión que yo deba tomar, pero esto sin duda va a animar el pvp, al menos por mi parte lands se va a convertir 24/7 en la batalla del castel siegue.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Taiyou »

Así como entendemos la visión que pueda tener la alianza dueña del castillo actualmente, también entendemos la gente que quizá no ha podido encontrar una alianza fuerte con la que competir.
Dos semanas no creo que sea un tiempo excesivo y hará que se abra un poco el comercio. Esperamos, además, que esto cree un poco de ánimo a los demás jugadores para que se reúnan entre ellos y compitan por el Castle Siege más adelante al ver una de las opciones que pueden conseguir si son dueños del castillo.

PiumPium
Mensajes: 33
Registrado: Vie, 31 Jul 2020, 17:36

Re: Castillo, Lands

Mensaje por PiumPium »

Claro que sí xd

Nos entiendes, pero nos cierras el siegue ...
Los entiendes y les cierras el siege y luego les regalas lands 2 semanas ...

¿ Seguro que no quieres quitarnos los resets que tenemos de más o los lvl master?

o los acc que hemos estado recolectando durante meses ... quitanoslos también ...

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Taiyou »

A ver, no saquemos las cosas de contexto. Lo único que se va a retirar es la alianza actual dueña del Castle Siege, pero Lands of Trials quedará abierto para todo el mundo. A fin de cuentas, es como si la alianza actual siga teniendo el castillo durante 2 semanas más, con la diferencia de que los demás clanes también podrán entrar. Pasadas esas dos semanas se cerrará y habrá que ver si se vuelve a habilitar el Castle Siege o se pospone para más adelante.

Estas dos semanas con dicho mapa abierto es para dar un poco de facilidad a los demás jugadores y que no haya una diferencia tan abismal entre Killers y los demás clanes que recién empiezan (puesto que por lo que habéis comentado, THC desapareció y ya no queda ningún clan acorde a vuestro nivel).

En ningún momento hemos hablado de quitar niveles o items a nadie, además de que eso no tendría ningún sentido.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Daniela »

Gracias Admin por la resolucion, quiero dejar claro que mi peticion siempre fue con vista hacia el server y nuevos jugadores.
Pido perdon a las personas que se han molestado con la decision del server, aun que con tantos meses sin ningun tipo de competencia, esperaba mas compreension. :roll:

Yogui
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 16 Nov 2020, 15:21

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Yogui »

Hemos contabilizado los players que seguimos jugando y que no estamos reclutados por la Ally Killers y Cia. Quedamos 7 en total, de los cuales 1 solo tiene 3rr, los demás 1 o 2 con suerte. Sin set completos y con muchas ganas de que se equilibre la balanza.
Formalmente he visto players de Killers reconocer la diferencia, y por ello propongo para una mejor jugabilidad de todo el server que dividan su Ally, que equilibren Ustedes este desfasaje existente. Así podremos tener dos fuerzas similares luchando por un evento como el CS, que es tan entretenido y todos deseamos hacerlo. No sirve de nada tener la mayoría fuerza concentrada de un lado y tampoco sirve no participar de tan evento (tal como nos pasa ahora). Es solo un llamado a la reconciliación para el equilibrio del server; y esta decisión solo corresponde a los mas poderosos players del server, esa decisión ni siquiera compete a los Moderadores.
Me recuerda a cuando armábamos partidos de futbol con los amigos, cuando los equipos estaban desequilibrados nos reorganizábamos y volvíamos a jugar, así todos tenemos las mismas posibilidades de competir y satisfacer nuestra necesidad de juego.
No hay ideas locas...hay locos con ideas !! Abrazo a todos

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Daniela »

Hola Admin, mas una vez vengo agradecer la decisión que tomaron sobre el Castillo.
Ya han pasado las 2 semanas y en mi clan hemos conseguido algunas cosillas de Lands, pero aun queda un largo camino.
queria saber que va a pasar ahora, si cierra o seguirá abierto algunas semanas mas :?:

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Castillo, Lands

Mensaje por Taiyou »

Hemos cerrado Lands of Trials, ya que dijimos que estaría solo 2 semanas abierto para todos.
Lo lógico sería que ahora la gente se siguiera esforzando en subir los personajes para poder pelear por el Castle Siege más adelante.

Responder