¿Podemos bajar el daño de los mobs?

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Adolin
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:02

¿Podemos bajar el daño de los mobs?

Mensaje por Adolin »

Buenas, ante todo presentarme. Soy Adolin, del clan KingS. Mucho gusto.

Queria pedir que se bajase un poco el daño de los mobs, ya que se ve que algunos jugadores no pueden levear en los mapas altos. Dejo aqui unas pruebas de ello.

Imagen
Imagen

Es una pena que la ally que domina el CS tenga que levear en LT7, la verdad. Esperemos que eso cambie pronto ;)

Un saludo

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: ¿Podemos bajar el daño de los mobs?

Mensaje por Daniela »

Imagen



No solo Bajar el daño, al parecer no hay una norma que imponga que mientras eres nivel bajo, te pueden matar reiteradamente sin motivo.
Lleva asi toda la tarde con diferentes pjs

demon
Mensajes: 7
Registrado: Mié, 28 Oct 2020, 00:29

Re: ¿Podemos bajar el daño de los mobs?

Mensaje por demon »

COMO LLORAMOS cuando hacemos lo mismo no??
vosotros lo habeis estado haciendo durante dias a varios pj nuestros. solo s pagamos con la misma moneda dejar de llorar esto lo empezasteis vosotros.
A QUE JODE QUE OS HAGAN LO MISMO UNA Y OTRA Y OTRA VEZ? Y ESO A SIDO UN SOLO DIA.... DANIELA LO HACE CADA SANTO DIA.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: ¿Podemos bajar el daño de los mobs?

Mensaje por AKR0N »

Y dar gracias que habéis molestado a los dos novatos del clan, se os ocurre robarle el spot a cualquier otro y estabais desinstalando ya el juego xD.

3 Avisos os di a pesar de matar a mi colega varias veces y seguisteis igual, se acabó negociar con terroristas :D

Salu2.

Avatar de Usuario
Daniela
Mensajes: 27
Registrado: Mar, 27 Oct 2020, 19:24

Re: ¿Podemos bajar el daño de los mobs?

Mensaje por Daniela »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Elfa Xiaomi, Summoner Killer, MG Demon,Akr0n, Dl Tarion,SM Magote
Son varios los que se van tornando toda la mañana y tarde matando mi party.
Voy cambiando de spot como se puede ver, pero siempre vienen a por mi donde esté.
Incluso uno de ellos me dice que ya esta cansado de matarme :? :?

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 447
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: ¿Podemos bajar el daño de los mobs?

Mensaje por Taiyou »

El foro no es el lugar más indicado para resolver vuestras diferencias.
Entiendo que en el juego puedan surgir disputas y pequeñas peleas (esto le da más vida al juego, pues el PvP también tiene su parte de diversión), pero deberían quedarse ahí (en el juego) porque aquí en el foro no se soluciona nada a menos que se hable de forma pacífica.

Desconozco las causas que han provocado todo esto pero os invito a que lo habléis entre vosotros por el juego si realmente queréis resolverlo.

Cerrado