Mantenimiento 15/05

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Mantenimiento 15/05

Mensaje por Taiyou »

En el mantenimiento de hoy se han hecho los siguientes cambios:

- Pequeño ajuste en el OffExp del MG.
- Pequeño ajuste en el OffExp de la Elfa.
- Se ha corregido el drop de "Devil Eye" y "Devil Key".
- Ahora todos los personajes deberán recibir GoblinPoints correctamente.
- Se ha incrementado la duración del Blue Event de 5 a 10 minutos.
- Se ha corregido el evento de "Loren Deep" (Castle Deep).
- Se han modificado todos los personajes en PvP para que estén más equilibrados entre ellos.
- Se ha reducido el consumo de RAM del cliente.

Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Re: Mantenimiento 15/05

Mensaje por Basha »

Hola, ante todo gracias por la atencion, queria dejar mi opinion, no se si es solo problema mio, pero algunos personajes mios no están recibiendo esos Goblin Points, he actualizado el launcher y curiosamente no reciben los puntos despues de estar varias horas activos.
sobre las llaves y ojos, no consigo encontrar las +6, no se si me podias ayudar donde pueden caer. por lo demas se agradece un monton el detalle de la memoria Ram.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Mantenimiento 15/05

Mensaje por Taiyou »

Hemos mirado el drop de las partes +6 del Devil Square y hemos encontrado un pequeño error que hacía que no dropearan. Lo arreglaremos en el mantenimiento de esta tarde.

Sobre los GoblinPoints, en el mantenimiento de hoy haremos unos ajustes más a eso para acabar de afinar todos los pj. Esperamos que hoy quede zanjado este tema también.

Muchas gracias por avisarnos y sentimos las molestias.

Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Re: Mantenimiento 15/05

Mensaje por Basha »

Hola, queria agradecer antes de nada por la labor que esta teniendo con el servidor, y confirmar que desde la actualizacion mis personajes ya están recibiendo sus puntos goblin, y sobre los ojos y llaves+6, esta mañana ya he visto que están dropeando correctamente. gracias :D

Responder