Pociones de mana

Para hablar de todo lo relacionado con el juego que no tenga cabida en otras secciones.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Pociones de mana

Mensaje por Taiyou »

Hemos recibido algunas sugerencias sobre la opción de ampliar las pociones de mana.

Creemos que los packs de 5 están bien, en el juego existen otras opciones para no ir a la tienda a comprar pociones tan a menudo, como las opciones de recuperación de mana de los pendants (caen pendants excellent con esas opciones de los mobs y vendemos pendants con 3 opciones excellents donde también podéis elegir recuperación de mana), expansiones del inventario (lo que incrementa vuestra capacidad para llevar pociones y otros objetos), así como armas excellents con opciones de recuperación de mana. Además, pensamos que las piezas excellents permiten ampliar el comercio y son un aliciente para matar dorados.

Por otro lado, una vez los personajes que más mana consumen (Magos, Summoners, MG energía...) llegan a tener una cantidad considerable de puntos en energía, recuperan más mana y necesitan reponer con menos frecuencia, algo que se incrementa con los resets también.

No obstante, no descartamos añadir pociones de mana de 10 en los NPC como prueba, lo que incrementaría el doble el tiempo con el que vais a reponer. En el caso de realizar este cambio, solo afectará a las pociones de mana, las de vida seguirán siendo de 5.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Pociones de mana

Mensaje por Taiyou »

Entiendo que todos estáis de acuerdo... ¿Nadie quiere dar su punto de vista? ¿O aportar ideas sobre este tema?

Basha
Mensajes: 48
Registrado: Jue, 30 Abr 2020, 10:24

Re: Pociones de mana

Mensaje por Basha »

Hola, ante todo, gracias por la atencion que esta teniendo en el servidor, segundo me parece una buena proposicion, ya que hay alguna gente que se queja, ya sea por post o por boca a boca, está claro que yo no puedo hablar por todos, pero por mi lo veo bien tal como está, pero eso ya depende de la situacion de cada uno, tb está claro que no todo puede estar al gusto de todos, asi que faltaria mas apoyo de parte de la gente que realmente le interese ese tipo de pociones. esa es mi opinión. gracias

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Pociones de mana

Mensaje por Taiyou »

Dejaremos el post abierto hasta este domingo, para que alguien más pueda dar su opinión si así lo desea.

En función de las opiniones recibidas, lo discutiremos con el resto del Staff para ver qué hacemos sobre este tema.

torko
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 31 May 2020, 12:39

Re: Pociones de mana

Mensaje por torko »

hola muy buenas lo primero felicitar al staf el servidor tiene muy buena pinta y muy atractivo el tema de las pociones estoy decacuerdo en ponerlas de 10 se hace un poco coñazo ir a repotear cada 20 minutos y me parece bien la opcion que propones

ryuzaki
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 31 May 2020, 13:03

Re: Pociones de mana

Mensaje por ryuzaki »

Hola buenas a todos
Yo estoy de acuerdo en que almenos la suban a 10 por lo menos las de mana :)

Poley
Mensajes: 13
Registrado: Dom, 26 Abr 2020, 18:24

Re: Pociones de mana

Mensaje por Poley »

Hola buenas tardes, agradecer el esfuerzo del staff por que todo vaya acorde, asta ahora conseguido.

Sobre las pociones de mana es cierto que al comenzar se hace un poco complicado por que hay pjs que gastan mucha mana, pero ya a lvl mas altos 250/300, el gasto de mana se reduce notablemente.

Por mi parte no veo mal del todo las 5 pociones, pero es cierto que ayudaria mucho a los nuevos personajes.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Pociones de mana

Mensaje por Taiyou »

Después de leer todas vuestras sugerencias y de discutirlo con el Staff, hemos decidido subir los packs de las pociones de mana de 5 a 10.

Dicho cambio se realizará en el siguiente mantenimiento (aun no tenemos la fecha exacta, pero intentaremos que se haga a lo largo de esta semana).
Una vez tengamos la fecha, lo anunciaremos en la página web.

Responder