Eliminación validación de correo

Aquí encontrarás anuncios oficiales del juego.
Responder
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Eliminación validación de correo

Mensaje por Taiyou »

Debido a los problemas que hemos tenido con nuestro host de correo durante las últimas semanas, hemos decidido eliminar definitivamente la activación de la cuenta una vez finalizado el registro.

De esta manera, no será necesario esperar a que llegue el correo con el enlace de activación y una vez terminéis el registro podréis iniciar sesión en el juego/web sin ningún paso adicional.

Recordad, igualmente, de colocar un correo válido al que podáis acceder, ya que si más adelante olvidáis la contraseña la única forma de recuperarla será con la herramienta que nuestra web ofrece donde se os envía un correo electrónico a la dirección de correo con la que os registrasteis con un enlace para reestablecerla. Si ese correo es inventado o no está bien escrito nunca recibiréis ese correo de recuperación y nosotros no nos haremos responsables. Por motivos de seguridad, tampoco podremos reestablecer la contraseña ya que no podemos saber si sois los dueños de esa cuenta si nos contactáis desde otro correo diferente.

Responder