Vota por WCoins(P)

Aquí encontrarás anuncios oficiales del juego.
Responder
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Vota por WCoins(P)

Mensaje por Taiyou »

Hemos habilitado un sistema de votación donde recibiréis WCoins(P). Para ello tenéis que iniciar sesión en la web y acceder al menú "Vota por créditos" en el "Panel de Usuario" y pinchar en cada uno de los enlaces, luego tenéis que votar en la web siguiendo las instrucciones. Recibiréis 2 WCoins(P) por cada voto (solo podéis votar 1 vez cada 24 horas en cada uno de los enlaces disponibles).

Somos conscientes de un problema con Chrome que impide iniciar sesión, utilizad otro navegador.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Vota por WCoins(P)

Mensaje por Taiyou »

Hemos notado ciertas irregularidades en el sistema de votos de la web. Os recordamos que solo se puede votar una vez al día por IP y que cualquier intento por votar de nuevo con otras cuentas para conseguir más WCoins (P) puede acarrear el baneo de las cuentas implicadas.

Por otro lado, hemos visto un incremento de intercambios en el juego por WCoins(P). Desde el principio hemos querido que el comercio del juego se mueva por zen o por joyas y que los WCoins queden resevados para comprar alguna cosa de la CashShop como una pequeña ayuda y no crear muchas diferencias entre los jugadores que no donan y los que sí (por esta razón tampoco se venden sets o armas ya subidos en la Cash Shop).
Es por esto que la obtención de puntos por votar se añadió, principalmente, como una pequeña ayuda para todos los jugadores y no como un recurso para farmear puntos y utilizarlos para comprar o vender objetos de toda clase a otros jugadores, ya que para eso ya tenéis el zen, las joyas u otro item a cambio, ya sea una pieza de set, alas... Además de la falta de empatía por las personas que sí votan honradamente de forma diaria desde una cuenta principal.

Se revisarán las votaciones que se van realizando. En caso de ver que esta tendencia se vuelve "habitual" se tomarán otras medidas como eliminar el poder vender objetos por WCoins a través del comando offtrade y/o eliminar las votaciones de la web.

Responder