Zaraki/Akron debería ser permabaneado

Aquí se podrán crear denuncias sobre otros personajes que incumplan las normas o se aprovechen de algún bug del juego.
Navani
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2022, 13:49

Zaraki/Akron debería ser permabaneado

Mensaje por Navani »

todo el mundo en este server sabe lo cansino que es este señor pero es que ya es roza los trastornos mentales. uno entenderia que hiciese pvp por la necesidad pero es que estamos solos en vulcan y no tiene que andar matando a nadie.

primero la boda entre sus dos personajes, por si no quedaba claro que eran el mismo tio.

Imagen

segundo el utilizando su pj full para matarme porque con su nuevo mg aún está medio igualado

Imagen
Imagen

y tercero ponerme al mg full para que no gane ni un punto de experiencia.

Imagen
Imagen

yo creo que el admin le haria un favor baneandole, la obsesion de este chico es antinatural.

Navani
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2022, 13:49

Re: Zaraki/Akron debería ser permabaneado

Mensaje por Navani »

lo de este tio es tan increible que me ha matado mientras escribia este mensaje y se ha quedado en city conmigo esperando a ver si me movia xdddd

Imagen

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Zaraki/Akron debería ser permabaneado

Mensaje por AKR0N »

Primero, cuando era tu Master el que estaba 24/7 delante del pc dedicandose a hacer lo mismo que te e hecho a ti unos minutos pero durante un mes bien que le reias la gracia y le ayudabas, solo que a los que nos afectaba no ibamos corriendo a denunciar al foro, plantabamos cara.

Segundo, volviste al server y me diste hasta lastima y te deje levear hasta que volviste a las andadas matando mis pj asume las consecuencias.

Tercero Vulcanus es un mapa 100% full PvP deja de llorar y de molestar al ADM si llevas dos años jugando y tus PJ aun dan lastima es tu problema pero no intentes solucionarlo en un foro.

Navani
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2022, 13:49

Re: Zaraki/Akron debería ser permabaneado

Mensaje por Navani »

primero, era un pvp sano. ni mi master ni tu ni yo eramos fulls. yo te tengo todo el dia pegado al culo sin necesidad mas alla de matarme por vicio

segundo, puse un post comprando cosas y de pronto empezaron a matarme afk no me vengas con tonterias de quien empezo que.

tercero, vulcan es un mapa full pvp igual que el resto del servidor. que yo recuerde no hay ningun mapa es no pvp.

cuarto sigues teniendo el mg en vulcan esperando a que yo me mueva para matarme otra vez. si lo que quieres es jugar solo pidele al admin que te abra un servidor a ti y dejanos en paz

edit: quinto, mira a ver quien es la persona que estreno el subforo de denuncias ;)

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Zaraki/Akron debería ser permabaneado

Mensaje por AKR0N »

-Si era sanisimo tener a una persona 18 H delante del PC que no descansaba ni los fines de semana intentando matarte todo el rato y tu encima haciendo de palmero suyo riendole las gracias y viniendo también a ayudarle, ahora no tienes su protección estuviste mucho tiempo molestando y calentando al personal y como tiene sus consecuencias te jode y es el unico motivo por el que has venido aquí a llorar.

-Pusieron normas de acoso en todos los mapas que no son PvP así que aprovechalo pero ya te digo que en Vulcanus por mi parte los dias que este jugando no vas a levear, al resto de gente le va bien hace meses que no mato a nadie ni la gente tiene quejas pero creeme que contigo voy a aprovechar cualquier minimo resquicio que deje el server para que no estes comodo jugando ;)

Navani
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2022, 13:49

Re: Zaraki/Akron debería ser permabaneado

Mensaje por Navani »

AKR0N escribió:
Jue, 05 May 2022, 14:37
pero creeme que contigo voy a aprovechar cualquier minimo resquicio que deje el server para que no estes comodo jugando ;)
no hay mas preguntas, el mismo lo ha dicho. es joder por joder

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Zaraki/Akron debería ser permabaneado

Mensaje por Taiyou »

AKR0N escribió:
Jue, 05 May 2022, 14:37
-Pusieron normas de acoso en todos los mapas que no son PvP
Creo que no habéis entendido bien las normas... Las de abuso de PK se aplican en todos los mapas. No existen mapas de PvP y de no-PvP porque todo el servidor es PvP, por ende, en cualquier mapa se puede matar.

Desconozco la situación por la que empezó todo, pero si no estáis peleando un spot o tenéis otra causa que sea justificada, no veo razón para que os matéis. Hablad las cosas y buscad una solución.

Navani
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2022, 13:49

Re: Zaraki/Akron debería ser permabaneado

Mensaje por Navani »

Taiyou escribió:
Jue, 05 May 2022, 19:41
Desconozco la situación por la que empezó todo, pero si no estáis peleando un spot o tenéis otra causa que sea justificada, no veo razón para que os matéis. Hablad las cosas y buscad una solución.
Quiero que conste que yo lo he intentado. Le he dejado en paz desde este mensaje, pero en cuanto se ha aproximado llegar al 400 con el último reset...

No tengo pruebas reales esta vez, lo admito. En Vulcan no dice quien te mata, y estando off tampoco, pero después de tantas rencillas es que es el único que me viene a la cabeza.

Pero no voy a denunciarlo por eso, si no por esto:

Imagen

Hacerle ks a un pj de reset... Este chicho está muy mal.

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Navani el Jue, 02 Jun 2022, 16:17, editado 1 vez en total.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Zaraki/Akron debería ser permabaneado

Mensaje por AKR0N »

Pues claro que no tienes pruebas porque que casualidad que tu MG llega al 400, veo un mensaje amenazante de tu parte sin venir a cuento y al dia siguiente mis PJ muertos en la city, sabia que tardarías poco en venir a llorar al foro, espero que el adm pase de tu cara porque no tienes verguenza chaval, si amenazas y encima matas por la espalda asume las consecuencias y resuleve las redencillas en el juego no vengas aquí a lloriquear.

Navani
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 05 May 2022, 13:49

Re: Zaraki/Akron debería ser permabaneado

Mensaje por Navani »

AKR0N escribió:
Jue, 02 Jun 2022, 15:58
Pues claro que no tienes pruebas porque que casualidad que tu MG llega al 400, veo un mensaje amenazante de tu parte sin venir a cuento y al dia siguiente mis PJ muertos en la city, sabia que tardarías poco en venir a llorar al foro, espero que el adm pase de tu cara porque no tienes verguenza chaval, si amenazas y encima matas por la espalda asume las consecuencias y resuleve las redencillas en el juego no vengas aquí a lloriquear.
Puedes poner aqui el contenido del mensaje. Volviste a las andadas. Que tengo que hacer para que me dejes en paz, pagarte una subscripción mensual? Has vuelto a matarme porque te aburrias, y en cuanto has visto que no iba a salirte tan bien como esperabas escondiste lo que te interesa levear y sacaste el resto.

Yo no vine "a llorar" porque me matases. Vine a denunciarte porque la norma de no matar low level es para dejarlos levear. Hacer KS a un pj de reset es doblar esa regla a ver si se rompe. Que juzgue el admin

Responder