Xiaomi matando a low level en Atlans

Aquí se podrán crear denuncias sobre otros personajes que incumplan las normas o se aprovechen de algún bug del juego.
Keridil
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 10 May 2021, 00:29

Xiaomi matando a low level en Atlans

Mensaje por Keridil »

Akron me reporto por matarle pero hoy el me esta matando con su elfa Xiaomi a mi pj low level en Atlans, aca la foto

Imagen

dise que estando pk puede matarme pero en la norma no vi nada de eso

yo tambien espero su ban, grasias

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Xiaomi matando a low level en Atlans

Mensaje por AKR0N »

Como se procedio a Banear a su DL por incumplir las normas ahora viene con un Pj low lvl a matarme a mi mago, asi que espere a que se pusiera PK para poder matarlo y no se como están estipuladas las nuevas normas pero dudo que matar a alguien que esta PK independientemente del LvL del personaje sea motivo de sanción ya que el propio juego incita a matar gente PK sin necesidad de apretar el Ctrl.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Xiaomi matando a low level en Atlans

Mensaje por Taiyou »

En las normas no se hace distinción de si el personaje está PK o no, la única distinción es el nivel, por lo que da igual los resets de los personajes o si está en estado PK o no, simplemente no se puede matar si existe esa diferencia de nivel entre los 2 personajes.

Los mapas de low level son para que los personajes con un nivel de 200 o inferior puedan levear tranquilamente sin que les molesten otros de mayor nivel, ya que no tienen las herramientas suficientes para defenderse por ellos mismos contra un personaje de mayor nivel.

Es por esto que el personaje Xiaomi será sancionado durante 3 días.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Xiaomi matando a low level en Atlans

Mensaje por AKR0N »

Si ese Pj de menor nivel está PK es que anda buscando bronca no es que quiera levear tranquilo precisamente xDD ademas de que esta vez se trata de un PJ secundario utilizado unicamente para matar a mi mago Low lvl, cualquier PJ en estado PK deveria poder morir sin sanción ninguna por eso mismo el propio juego desde sus inicios deja matar a los PK como si fueran Mobs a modo de castigo, acepto el baneo pero se trata de una regla super absurda la cual solo fomenta que si quiero abusar de ella basta con tener un PJ lvl 190 y matar gente en mapas low lvl espero que esto sea revisado.

Un saludo.

Keridil
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 10 May 2021, 00:29

Re: Xiaomi matando a low level en Atlans

Mensaje por Keridil »

llebas matando a todos por meses muchos se quejaron en el foro y ahora que sos el q muere no paras de llorar

Justo asias eso matar sin rason por todos los mapas del mu varias veses al dia. Esto empeso porque matabas a todos la gente no podia leveliar, muchos dejaron el juego porque no podian jugar sin que les mataras y no podian matarte porque eras full y ya no leveliabas solo entrabas a matar y yo resien mato a tu mago para que tomes de tu propia medisina

akron mataba por diversion y sin rason yo mato a su mago para que sufra como muchos sufrieron por su culpa... tu mismo te lo buscaste

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Xiaomi matando a low level en Atlans

Mensaje por Taiyou »

Para evitar que cosas así vuelvan a pasar, vamos a aplicar esta nueva norma: Norma contra abuso de PK que convivirá con la de low level.

Esperamos que así acabe el conflicto, tanto de un bando como del otro.

AKR0N
Mensajes: 60
Registrado: Mar, 11 Ago 2020, 17:27

Re: Xiaomi matando a low level en Atlans

Mensaje por AKR0N »

No veo bien esta nueva medida, al final si al juego le quitas el PvP que le caracteriza es un continuo de gente con 10 cuentas todas offexp y el server medio muerto pero bueno es mi humilde opinión.

Por cierto lo de matar a alguien reiteradamente es muy subjetivo, eso cuanto es 10 veces? 5? 2?
Si mato a alguien cada 12 horas sin repetir el mismo pj estaría ban??
No se, creo que es muy ambiguo este nuevo sistema y le quita gran parte de gracia al juego, yo al contrario de lo que dicen veia bastante mas movimiento de gente por el server estos días que e estado matando gente que cuando esta todo tranquilo, quiza sea por estar mas atentos o por venganza pero al menos no parecía un server fantasma XD

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Xiaomi matando a low level en Atlans

Mensaje por Taiyou »

Podemos tratar este tema aquí para no desviar este, e incluso abrir un tema en la sección General y que cada uno diga lo que piensa.
Lo que sí es cierto es que hace ya tiempo que varias personas se nos quejaron acerca de abusos de PK sin razón de forma continuada, tanto por el foro como por Facebook.

El PvP es algo esencial del juego y como ya pusimos, no vamos a sancionar a nadie que tenga un motivo, ya sea pelear por algún spot, eventos de boss como Kundum, Medusa, Balgas... O simplemente porque varios estáis en la salida de alguna ciudad para pasarlo bien.

Si lo preferís, comentadlo en el juego y luego podéis escribir en el foro lo que creáis conveniente. Yo intentaré entrar varios días a lo largo de esta semana para informar sobre ello también.

Responder