Guía Reset

Sitio donde encontrarás las guías del juego.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Guía Reset

Mensaje por Taiyou »

El reset es posible una vez tenemos un personaje a nivel 400. El máximo de resets es 5, por lo que una vez tengamos los 5 resets no podremos hacer más.

Para hacer reset deberemos hablar con el NPC "Reset Master" situado en las coordenadas (108, 135) en Loren Market.

Imagen

Una vez hablemos con él nos aparecerá una ventana informativa con la cantidad de resets que realizaremos, los puntos que recibiremos o el zen necesario. En caso de no cumplir alguno de los requisitos, no podremos continuar. También deberemos desequipar todo el set que llevemos puesto: armas, ropa, alas, joyería...

Realizar el reset no borra el inventario ni los items ubicados en el espacio de la tienda personal (los items ubicados en la tienda personal se podrán recuperar una vez el personaje alcance el nivel 6, que es cuando se habilita dicho espacio), aunque sí se borrarán los stats y los skills que hayamos aprendidos.

Imagen

Cuando hayamos pulsado sobre el botón "Make Reset" nos deslogueará el personaje. Al volver a entrar estaremos en nuestra ciudad natal y seremos nivel 1. También obtendremos una cantidad de puntos a repartir (200 por cada reset) y 1 WCoin(C).

Imagen

Con el WCoin(C), desde la CashShop (tecla X), podremos comprar el "GM Gift".

Imagen

De esta caja podremos obtener uno de los siguientes premios:

- Bundle of Jewel of Bless (pack de 10 unidades)
- Bundle of Jewel of Soul (pack de 10 unidades)
- Jewel of Life Bundle (pack de 10 unidades)
- Jewel of Harmony Bundle (pack de 10 unidades)
- Jewel of Luck
- Jewel of Skill
- Jewel of Curse
- Jewel of Excellent
- Jewel of Nature

xJaVieRx
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 29 Jul 2022, 09:18

Re: Guía Reset

Mensaje por xJaVieRx »

Hola Admin, con el debido respeto, porque no quitan la opción de borrar Skill, osea conservarlos y usarlos con los respectivos niveles o puntos... En mi punto de vista creo que seria mejor así... Soy nuevo y me cuesta conseguirlos. :(

Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Re: Guía Reset

Mensaje por Taiyou »

Hay varios factores por lo que se decidió así. Uno de ellos es que se pueden tradear/comprar skills con otros jugadores, lo que activa el comercio.
Otra de ellas, es que los resets (al borrar los stats) permite repartir los stats de diferentes maneras en cada reset, construyendo los personajes de energía, agilidad, etc. para obtener diferentes usos del personaje y probar diferentes builds para decidir cómo se repartirán los puntos en el último reset.
Si se hace una elfa de energía y luego se cambia a agilidad hay muchos skills que nunca se van a poder usar y ocasiona que ciertos personajes tengan demasiados skills que no van a utilizar nunca.
De esta manera se limpian los skills y se aprenden solo los necesarios según la build que se vaya a realizar.

Recomendamos recoger varias copias del mismo skill, leveando en los mapas suele caer el mismo skill repetido, así que con escribir el nombre en el Mu Helper deberías recogerlos varias veces.

Responder