Evento King of MU

Sitio donde encontrarás las guías del juego.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 446
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Evento King of MU

Mensaje por Taiyou »

El evento está en pruebas y es posible que sufra modificaciones tanto de funcionamiento como de los premios.

Este evento dura 15 minutos y se realiza cada día a las 19:35 (hora del servidor) en el mapa de Devias (concretamente en el castillo del warp a Devias3).

Puede participar cualquier personaje que pertenezca a un clan que tenga al menos 15 miembros, sin diferenciar entre los propios rangos que tengan en el clan.

El objetivo para ganar es mantener el asiento de las coordenadas (225,237).

Imagen

El evento se dispone de 2 fases:

- Fase de pelea: Durante los primeros 10 minutos del evento podéis pelear para mantener la zona y evitar que que otros clanes tengan oportunidad de acercarse a las coordenadas (225,237).
- Fase de sellado: En los últimos 5 minutos es cuando el tiempo de coronación se tiene en cuenta. Para coronar deberéis escribir el comando "/coronar" mientras estáis en las coordenadas, de lo contrario el comando os dará un error.

Gana el clan que más tiempo consiga acumular, independientemente del personaje que haya coronado (todos los del clan podéis participar como grupo para acumular tiempo para vuestro clan).

Una vez terminado el evento, se mostrará una clasificación, tanto de los clanes que hayan acumulado más tiempo como de las personas que hayan coronado un número mayor de veces.

Los premios se repartirán de la siguiente forma:

- Todos los miembros del clan ganador que estén conectados recibirán: 1 WCoin(P) y 100 GoblinPoints.
- Los mejores jugadores del evento recibirán: 2 WCoin(P) y 500 GoblinPoints.