Quiz Event

Sitio donde encontrarás las guías del juego.
Avatar de Usuario
Taiyou
Administrador del Sitio
Mensajes: 443
Registrado: Jue, 23 Abr 2020, 00:02
Contactar:

Quiz Event

Mensaje por Taiyou »

Al ser un evento nuevo e introducido al juego por nosotros mismos, lo tendremos un tiempo a modo de prueba y solo será activable por un GM.

Saldrá un mensaje global donde se realizará una pregunta, para participar deberemos enviar un post ("/post [respuesta]") con la respuesta correcta.
Por ejemplo, si vemos que la pregunta es "El cielo es de color ___" deberemos responder con "/post azul" si creemos que "azul" es la respuesta correcta.

Se puede participar tantas veces como quieras (siempre que el sistema antiflood del post lo permita ;) ), aunque se te descontará el zen pertinente por cada post que publiques.
Cada ronda durará 1 minuto, si nadie acierta la respuesta en ese plazo no habrá ganador y se pasará a la siguiente ronda.
Si tu respuesta es la correcta se te otorgará un premio y se pasará a la siguiente ronda. Las respuestas obtenidas después de anunciar un ganador no se tendrán en cuenta.

Hay preguntas de todo tipo, por lo que podemos encontrar preguntas sobre la capital de algún sitio, el resultado de alguna operación matemática o algo relacionado con el juego, etc.

Los premios serán: una joya aleatoria entre Jewel of Bless/Jewel of Soul + 1 WCoin(P).